Alerta actualizadas: Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

Hola, voy a dar mi opinión acerca de las noticias de actualidad de Embargo Cuba. LA HABANA, Cuba.-

Llega hasta el final de la noticia, no te defraudará!.


Embargo Cuba

Embargo Cuba

Noticias en vivo: Embargo Cuba

Si pretendes saber la noticia más extraordinaria 24 horas sobre Embargo Cuba haz llegado al lugar correcto.

Chico, ¿tú no te das cuenta que todavía sigue saliendo agua por los bordes de la unión?. Embargo Cuba

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

Bellavista, entre Vía Blanca y Santa Lutgarda, barriada del Cerro Según la vecina, el jefe de la brigada de reparación le explicó que "La tubería que pusimos es de un diámetro mayor que la que lleva, y por eso se dificulta mucho sellar las uniones. Un problema de falta de recursos. Trabajamos con lo que nos dan".

Por su parte, Antonio Garcés Medina, de 68 años -otro vecino de la zona-, aseguró que "Lo peor es que después vienen, rellenan con tierra el hueco y el paso de los vehículos pesados se encarga de formar un profundo bache que, como siempre, tardarán años en arreglar. Por eso las calles de este país parecen una zona de bombardeos".

Bellavista, entre Vía Blanca y Santa Lutgarda, Municipio Cerro La hermana de un funcionario del Gobierno Provincial comentó: "Mi hermano nos visitó a principios de enero, y nos dijo que para este año habrá una seria crisis con el cemento y otros materiales de construcción, por causa del incremento de las obras encaminadas al turismo. Así que parece que tendremos que empezar a construir puentes de madera para cruzar por encima de los huecos que hay en las calles".

Varios trabajadores que laboran en brigadas de Viales y Pavimentación, y que ofrecieron sus testimonios a cambio de discreción, aseguraron que "La única prioridad del gobierno es el mantenimiento de las principales vías de la capital, el resto seguirá siendo víctima del deterioro y la falta de interés, no sólo de los que dirigen, sino de los constructores, que cada vez tienen menos deseos de trabajar".

Fuente

Referencias

Lutgarda. Santa Lutgarda (1182, Tongres, Bélgica – 16 junio 1246, Abadía de Aywiers, Bélgica). Fue una de las más grandes místicas del s. [+] Wikipedia.

En otros medios…

Cuba: El comprar para terminar el embargo

Contrario a la persistente acción mediática que ejerce el Gobierno cubano en contra del embargo comercial impuesto por Estados Unidos, datos oficiales revelan que el intercambio mercantil entre ambos países se mantuvo en ascenso desde el año 2001 …

Read more on Martí Noticias

Embargo Cuba: Espero tus comentarios sirviéndote d las casillas aquí abajo.

También puedes compartir la información . Si usas Facebook, comparte el enlace de esta página.

 

3.40 avg. rating (68% score) - 387 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *