Alerta actualizadas: Roger Federer y Novak Djokovic disputarán la final de la Copa Masters

Que tal, voy a escribir acerca de las noticias del día en relación a Novak Djokovic. Londres. En un emocionante duelo, el suizo Roger Federer se salvó de cuatro puntos para partido y se impuso 4-6, 7-5 7-6 (6) a su compatriota Stan Wawrinka, para alcanzar su novena final en la Copa Masters.

Comparte esta noticia con tus amigos de Facebook.


Novak Djokovic

Novak Djokovic

Cotilleos hoy en el mundo: Novak Djokovic

Si anhelas descubrir la noticia más importante del día de Novak Djokovic lee lo que sigue con atención.

Roger Federer y Novak Djokovic disputarán la final de la Copa Masters

Federer barrió en su grupo por lo que era considerado favorito, pero enfrentó gran resistencia del ganador del Abierto de Australia, quien no pudo controlar sus nervios hacia el final del encuentro.

Wawrinka no dio tregua a Federer, presionándolo desde la línea de fondo, y mantuvo la calma hasta que sirvió con el marcador 5-4 en el set definitivo.

Voy a hacer palomitas y a disfrutarla desde la cama, comentó antes del juego de Federer.

El serbio dictó los intercambios desde la línea de fondo en el primer set y quebró el saque del japonés en el primer juego del segundo.

Fuente

Referencias

Novak Djokovic. Novak Djokovic (Belgrado, 22 de mayo de 1987) (en cirílico serbio Новак Ђоковић, Novak Đoković en latino serbio, pronunciado /ˈnɔvaːk ‘ʥɔːkɔviʨ/, Nóvak Yókovich en español), es un tenista profesional serbio. [+] Wikipedia.

Australia. La Mancomunidad de Australia (oficialmente en inglés: Commonwealth of Australia; AFI: [ˈkɒmənwelθ ɒv ɒˈstreɪliə]), de manera abreviada Australia (en inglés: Australia; AFI: [ɒˈstreɪliə]) es un país soberano de Oceanía, cuya forma de gobierno es la monarquía constitucional federal parlamentaria.
[+] Wikipedia.

En otros medios…

Roger Federer derrotó a Wawrinka y definirá el Masters con Novak

En la primera semifinal, Novak Djokovic venció al japonés Kei Nishikori por 6-1, 3-6 y 6-0. Con el liderazgo de 2014 ya asegurado por sus tres victorias en la fase de grupos, Djokovic le ganó con autoridad al número cinco a pesar de haber cedido un set.

Read more on InfoBAE.com

Novak Djokovic: Dinos que te ha parecido usando el form aquí desplazando la pagina.

Además compartir la entrada . Si tienes una cuenta de Google+ haz +1 y publica este artículo en tu perfil.

 

3.60 avg. rating (72% score) - 380 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *