Alerta al día y a la hora: Presunto asesino de Mónica Spear pasó más de un año oculto en Yaracuy

Como estas, voy a contarte acerca de las noticias aquí y ahora sobre Mónica Spear. El juez a cargo del Tribunal de Control 1 del Circuito Judicial Carabobo, extensión de Puerto Cabello, dictó privativa de libertad contra Gerardo José Contreras Álvarez, alias “El Gato”, quien pasó mas de un año escondido en Yaracuy, por su presunta responsabilidad en la muerte de la actriz Mónica Spear y su pareja Thomas Henry Berry.

Esta puede ser una noticia importante para ti.


Mónica Spear

Mónica Spear

Cotilleos actualizadas: Mónica Spear

Si ansías conocer la noticia más extravagante aquí y ahora acerca de Mónica Spear dame un minuto de tu tiempo.

Presunto asesino de Mónica Spear pasó más de un año oculto en Yaracuy

El Internado Judicial de El Rodeo II en Miranda, será el sitio de reclusión del último integrante de la banda "Los Sanguinarios de El Cambur", señalados como los autores de este homicidio que conmocionó al país.

Ricardo Spear: Detención no ayuda a pasar la página El hermano de Mónica Spear, Ricardo Spear, aseguró que con la detención del principal sospechoso del asesinato de su hermana "No ayuda a cerrar el ciclo ni pasar la página" porque esperaron que el suceso causara un cambio general en el país, que a su juicio, no se ha dado.

Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto.

Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.

Fuente

Referencias

Mónica Spear. Mónica Spear Mootz (Maracaibo, 1 de octubre de 1984 – Carabobo, 6 de enero de 2014) fue una actriz, modelo y reina de belleza venezolana, ganadora del concurso Miss Venezuela 2004. [+] Wikipedia.

En otros medios…

5 claves de la captura del asesino de Mónica Spear

ÚN:- La captura de Gerardo José Contreras Álvarez, alias “El Gato”, presunto homicida de la actriz Mónica Spear y su pareja Thomas Berry el 07 de enero de 2014, se realizó en un operativo limpio sin necesidad de accionar armas de fuego. El solicitado …

Read more on Últimas Noticias

Mónica Spear: Participa con tus ideas usando el formulario aquí haciendo scroll abajo.

También puedes compartir la pagina . Si tienes una cuenta de Google+ haz +1 y publica este artículo en tu perfil.

 

4.60 avg. rating (91% score) - 353 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *