Alerta al día y a la hora: Tradicional marcha contra el aborto en Washington

Buenas noches, voy a informarte sobre las noticias al minuto de Ley contra aborto. Miles de manifestantes, en su mayoría católicos, se reunieron el jueves en el centro de Washington para la tradicional 'Marcha por la vida' contra el aborto, con el apoyo del papa Francisco, que visitará Estados Unidos en otoño.

Lo leerás todo muy rápidamente.


Ley contra aborto

Ley contra aborto

Cotilleos aquí y ahora: Ley Contra Aborto

Si pretendes aprender la noticia más extraordinaria al momento en relación a Ley contra aborto lee lo que sigue con atención.

Tradicional marcha contra el aborto en Washington

Miles de manifestantes, en su mayoría católicos, se reunieron el jueves en el centro de Washington para la tradicional 'Marcha por la vida' contra el aborto, con el apoyo del papa Francisco, que visitará Estados Unidos en otoño.

La marcha tiene como lema este año "El don" de la vida, con un enfoque particular en "Los bebés que son diagnosticados con anomalías dentro del vientre de la madre".

"El derecho a la vida es uno de los derechos humanos primordiales. Si la gente no tiene derecho a vivir, ¿cómo podemos pedir que los otros derechos sean respetados?", dijo a la AFP Mary Hefferson, manifestante que viajó desde Chicago.

La manifestación también apoya una propuesta de ley, que debía debatirse el mismo día en la Cámara de Representantes, que busca prohibir el aborto para embarazos de más de 20 semanas, exceptuando a las víctimas de violación.

Fuente

En otros medios…

Republicanos aprueban propuesta de ley anti abortos

WASHINGTON (AP) Mientras miles de oponentes del aborto marchaban por la ciudad en su protesta anual ante la Corte Suprema, los legisladores republicanos lograron aprobar el jueves en la Cámara de Representantes una propuesta que arrecia las …

Read more on LaCronica.com

Ley Contra Aborto: Dejanos saber que piensas completando el formulario aquí en esta misma página.

No dejes de compartir la información con tus amigos de Facebook.

 

Estabas buscando:

3.20 avg. rating (64% score) - 246 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *