Alerta al minuto: La Estrella de Arica

Que tal, voy a escribir acerca de las noticias mas recientes acerca de Recetas de pizza. ¿Qué podemos cocinar para no desperdiciar el tomate?

Deja tu opinión y comparte lo que piensas cuando termines de leer la noticia.


Recetas de pizza

Recetas de pizza

Noticias al momento: Recetas De Pizza

Si anhelas alcanzar la noticia más importante al momento de Recetas de pizza escucha lo que tengo que decirte.

La Estrella de Arica

A raíz de los bajos precios que se pueden observar por estos días en la venta del tomate, muchos agricultores ya no saben qué hacer con tanta abundancia de este fruto, que en el Agro se puede encontrar hasta en 100 pesos el kilo y el cajón en aproximadamente mil quinientos pesos.

Otra de las recomendaciones de la chef es hacer ensalada a la chilena y tomate relleno, aunque si lo que quiere es ocupar grandes cantidades de tomates, la cocinera aconseja realizar una salsa de tomate natural que se aproveche para distintos platos como los fideos con salsa, milanesa, pizza y carne mechada.

'Comprar salsa de tomate es algo totalmente ilógico que debemos dejar de lado, ya que como ariqueños debemos aprovechar la baja de precios para hacer grandes cantidades de salsa y así congelarla para usos posteriores.

Al menos eso es lo que hago en mi hogar, ya que el tomate es como el dólar, por lo mismo, hay que aprovechar cuando está bajo para surtirse de él y utilizarlo cuando suba nuevamente de precio'.

Fuente

En otros medios…

Menú Italiano para dos en La Tarantella Pizzería La Tarantella

Si eres un apasionado de la comida italiana ésta es tu oferta. Invita a quien quieras a disfrutar de este menú para 2: entrante o ensalada, pasta o pizza y postre. Y si vienes de lunes a jueves o domingos noche te obsequiarán con una bebida por persona.

Read more on La Verdad

Recetas De Pizza: Comparte tu experiencia llenando el formulario aquí haciendo scroll abajo.

Además compartir la información y hazte seguidor de Twitter para tener las últimas actualizaciones.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *