Alerta aquí y ahora: Amenazan a Iggy Azalea con difundir su video sexual

Hola, voy a contarte acerca de las noticias del día de hoy acerca de Iggy Azalea. Un grupo de hackers, parte del colectivo Anonymous, ha acusado a la rapera Iggy Azalea de "apropiación indebida de la cultura negra" exigiéndole disculpas, con la amenaza de difundir pantallazos de un video sexual protagonizado por la australiana. La agrupación se ha sumado a través de Twitter a las críticas contra la rapera emitidas por la artista Azealia Banks, quién increpó a la australiana …

Hazte seguidor de Twitter para tener las últimas actualizaciones.


Iggy Azalea

Iggy Azalea

Cotilleos hoy en el mundo: Iggy Azalea

Si quieres descubrir la noticia más loca al día y a la hora relacionadas con Iggy Azalea tienes que leer esta información.

apropiación indebida de la cultura negra. Iggy Azalea

Amenazan a Iggy Azalea con difundir su video sexual

La agrupación se ha sumado a través de Twitter a las crí­ticas contra la rapera emitidas por la artista Azealia Banks, quién increpó a la australiana por su falta de opinión ante las protestas en Nueva York y Ferguson tras las muertes de los afroamericanos Eric Garner y Michael Brown a manos de la policí­a.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios.

Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática.

Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

Fuente

Referencias

Iggy Azalea. Amethyst Amelia Kelly (Sídney, Australia, 7 de junio de 1990), mejor conocida por su nombre artístico Iggy Azalea, es una cantante, compositora y modelo australiana. [+] Wikipedia.

Azealia Banks. Azealia Amanda Banks (Harlem, Nueva York, Estados Unidos; 31 de mayo de 1991) también conocida como “Miss Bank$”, es una rapera y compositora estadounidense. [+] Wikipedia.

Michael Brown. Michael Robert Brown es un futbolista Inglés que actualmente se encuentra como Port Vale Football Club. [+] Wikipedia.

En otros medios…

'Hackers' amenazan intimidad de Iggy Azalea

Hackers supuestamente del colectivo “Anonymous” aseguraron tener un video sexual de Azalea y los autores de este robo informático amenazaron a la rapera australiana de difundirlo si no ofrece una disculpa por “apropiación indebida de la cultura negra”.

Read more on Informador.com.mx

Iggy Azalea: Dejanos saber que piensas usando los comments aquí un poco más abajo.

Recuerda compartir la pagina . Si usas Facebook, comparte el enlace de esta página.

 

3.20 avg. rating (64% score) - 320 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *