Alerta China Mobile y Apple ofrecerán el iPhone en las redes 4G y 3G de China Mobile a partir del 17 de enero de 2014 #Apple

apple noticias de ultimo momento

Las recientes revelaciones de Apple son otra vez titulares de los boletines y de las publicaciones más afamadas del mundo.

Siempre que se ha publicado que todo estaba hecho, Apple impresiona seguidamente con confesiones casuales.

Como te acabo de decir, en una corta lección voy a descubrirte las Noticias de ultimo momento en torno a Apple.

noticias apple de ultimo momento
Como estas, soy Viviana Funes, soy uruguaya y voy a contarte sobre las noticias en español que publiquen el tema de Apple.

Hazte seguidor para tener las últimas noticias. No puedes perderte el interesante síntesis de noticias por periodistas expertos.

Apple: Noticias de ultimo momento

Como era de esperar Apple es publicado de los mas importantes diarios de todo el globo.

apple

Apple Sticker

Imagen con licencia Creative Commons por je@n

Información acerca de Apple en Primera Plana:

China Mobile y Apple ofrecerán el iPhone en las redes 4G y 3G de China Mobile a partir del 17 de enero de 2014 noticias apple

China Mobile y Apple ofrecerán el iPhone en las redes 4G y 3G de China Mobile a partir del 17 de enero de 2014

PEKÍN y CUPERTINO (California) —22 de diciembre de 2013— Apple y China Mobile han anunciado hoy un acuerdo de varios años de duración para distribuir el iPhone en la red móvil más grande del mundo. Gracias a este acuerdo, el iPhone 5s y el iPhone 5c estarán disponibles a través de la red en expansión de tiendas de China Mobile, así como en las Apple Store de toda la China continental a partir del viernes, 17 de enero de 2014. El iPhone 5s, el smartphone más vanguardista del mundo, y el iPhone 5c, el iPhone con más color hasta la fecha, se podrán reservar en el sitio web oficial de China Mobile (www.10086.cn) y a través de la línea de atención al cliente “10086” a partir del miércoles, 25 de diciembre de 2013.

“Millones de clientes del mundo entero adoran el iPhone de Apple. Sabemos que hay muchos clientes actuales y potenciales de China Mobile expectantes por disfrutar del iPhone en la avanzada red de China Mobile, una combinación fantástica. En China Mobile estamos encantados de ofrecer el iPhone a través de nuestras redes 4G/TD-LTE y 3G/TD-SCDMA, una combinación que proporciona a los clientes un servicio móvil de alta velocidad”, dice Xi Guohua, Presidente de China Mobile.

“Apple siente un profundo respeto por China Mobile y nos entusiasma empezar a trabajar juntos. China es un mercado con una importancia capital para Apple, y nuestra colaboración con China Mobile supone una oportunidad para llevar el iPhone a los clientes de la red más grande del mundo”, dice Tim Cook, Consejero Delegado de Apple. “Los clientes del iPhone en China forman una comunidad entusiasta que crece muy rápido, y qué mejor forma de dar la bienvenida al Año Nuevo chino que ofrecer un iPhone a todos los clientes de China Mobile interesados en tener uno”.

Actualmente, China Mobile cuenta con más de 1,2 millones de estaciones base 2G/GSM, 3G/TD-SCDMA y 4G/TD-LTE, y más de 4,2 millones de puntos de acceso Wi-Fi, de modo que los clientes del iPhone 5s y del iPhone 5c disfrutarán de una cobertura amplia y de calidad. China Mobile está implantando la red 4G más grande del mundo. Antes de 2014, los servicios 4G de China Mobile estarán disponibles en 16 ciudades, entre ellas Pekín, Shanghái, Guangzhou y Shenzhen. Y un año después, China Mobile tiene planes para implantar más de 500.000 estaciones base 4G, que ampliarán el servicio a más de 340 ciudades. La colaboración entre Apple y China Mobile será un importante trampolín para el desarrollo de la tecnología 4G/TD-LTE de China. El iPhone admite los principales estándares de redes móviles ofrecidos por China Mobile, ofreciendo así a los clientes de este operador un auténtico teléfono global.

El iPhone 5s reinventa la mejor experiencia de uso de un smartphone con extraordinarias prestaciones nuevas, integradas en un diseño muy fino y ligero, que incluye el chip A7 de 64 bits diseñado por Apple, una nueva cámara iSight de 8 megapíxeles con flash True Tone y la novedad de Touch ID, una forma muy original de desbloquear el teléfono de forma sencilla y segura con un simple toque. El iPhone 5c presenta un diseño nuevo en cinco colores fantásticos  y ofrece las increíbles prestaciones que ya conoces y tanto te gustan, como la fantástica pantalla Retina de 4 pulgadas, el formidable rendimiento del chip A6 y la cámara iSight de 8 megapíxeles, todo ello sin renunciar a una autonomía envidiable.* El iPhone 5s y el iPhone 5c ofrecen más bandas 4G LTE que cualquier otro smartphone del mundo, y además incluyen cámaras FaceTime HD nuevas.

El iPhone 5s y el iPhone 5c llevan iOS 7, la actualización de iOS más importante desde el primer iPhone. La deslumbrante interfaz de usuario está diseñada para respirar un aire totalmente nuevo, con una elegante paleta de colores, capas funcionales bien diferenciadas y un movimiento sutil. iOS 7 ofrece cientos de prestaciones nuevas muy útiles, como Centro de Control, Centro de Notificaciones, mejoras en la multitarea, AirDrop, Fotos, Safari y Siri.

Más adelante se anunciarán los detalles de precios y disponibilidad del iPhone 5s y del iPhone 5c para China Mobile.

Si quieres más información, visita www.apple.com/es/iphone.

* La autonomía de la batería depende de los ajustes del dispositivo, el uso y otros factores; los resultados reales pueden variar.

China Mobile es el proveedor de servicios móviles más grande del mundo en términos de escala de red y número de clientes, que superan los 760 millones. La empresa cotizó en los mercados bursátiles de Nueva York y Hong Kong, y fue seleccionada para los Índices de Sostenibilidad Dow Jones (“DJSI”) durante seis años consecutivos. China Mobile ha lanzado recientemente una nueva marca comercial bajo el nombre de “and!”, con el significado literal de “conectar”, y también como acrónimo de “a new dream” (un sueño nuevo). «a new dream» tiene como objetivo llevar la tecnología más sofisticada del mundo a los clientes chinos en la era 4G, como reflejo de la relación de amistad, cercanía, confianza mutua y armonía que China Mobile mantiene con sus clientes y con la sociedad.

Apple diseña los Mac, los mejores ordenadores personales del mundo, junto con OS X, iLife, iWork y software profesional. Apple está en la vanguardia de la revolución de la música digital con sus iPod y la tienda online iTunes. Apple ha reinventado el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y la App Store, y está definiendo el futuro de los medios móviles y los dispositivos de informática con el iPad.

Contacto para Prensa:
Paco Lara
Apple
paco.lara@apple.com
91 354 2900

Rainie Lei
China Mobile
rlei@chinamobilehk.com
+852 31218888

FUENTE

Más noticias del día sobre Apple:

apple mas noticias

En el mundo online, son una gran cantidad los websites que han tratado de Apple.

Aquellos que intentan saber acerca de apple estan en ascenso, cómo nos informan muchas documentaciones.

Para mas información, además chequear multimedios de noticias:

[list style=”star”]

  • Solo en casa, la mítica película navideña, nuevo regalo de Apple en

[/list]

5º día de regalos de Apple por Navidad y llega el momento de la primera película: Solo en casa. Esta mítica película navideña del actor Macaulay Culkin, se encuentra gratis para descargar en nuestros dispositivos iOS. Llegando casi al ecuador de los 12 …

Read more on Appleweblog (blog)

[list style=”star”]

  • La Apple II y la Raspberry Pi

[/list]

Hay mucha gente que aún siente nostalgia por los viejos tiempos de la Apple II. Yo tuve una y aprendí toneladas de cosas. Ahí hice mis pininos incluso con el UCSD Pascal, que en ese tiempo implicaba cambiar discos para editar, compilar, correr el …

Read more on unocero

Testimonios sobre el Apple

En el ciberespacio, el interés se sublima en las mas utilizadas Redes Sociales, en impresiones de alguien sencilla, como esta:

En las redes sociales de 140 carácteres, los tópicos de mayor tendencia sobre el Apple están siendo muy retwitteados por los seguidores.

En los redes comerciales, surgieron escritos en demasiados muros impresiones como esta:

Jeffry de Asunción publica en su Profile en torno a Apple:


Qué tan tacaños son los de la Apple? en su muro
Qué tan tacaños son los de la Apple?
Esta pregunta se las dejo y den su opinión quien tenga esta maravilla: el Ipod 30 o 60 GB de 5G. Si tiene muchas cosas buenas, el sonido es increible, las capacidad de mostrar tus fotos o videos a tus amigos, familiares,etc.
Pero quiero que opinen en las cosas negativas, 1) la pila no sirve para videos, 2)los audífonos que dan son una porqueria, pana un aparato tan caro deberia traer de regalo unos audifonos decentes (ya tengo uno que esta sonando mal el izquierdo para ser exacto), 3) no meten cargador ( debo comprarlo y con los de los videos nada debes comprarlo), 4) y por ultimo y más importante no meten manuales de como meter videos, ni dan software ni nada.
Opinen Uds. Yo tengo una relación agri-dulce con la Apple, pienso que el Ipod es una maravilla, pero pienso que son unos tacaños de primera por no hacer más gastos en incluir softwares, cargador y buenos audifonos.

Mejor Comentario elegido por los Votantes

apple Qué tan tacaños son los de la Apple? mas votado

Desde Montevideo dice…

Answer by Mandi
Roberto, las gracias por hacerme saber, todas esas cosas negativas de Ipod.
Por suerte, yo me compre un Creative y trajo todo lo que a ti te falto en tu Ipod.Y no solo eso, es de 20 GB, es mas barato, trajo un buen programa para grabar la Musica en la computadora, es facil de usar y me trabaja muy bien.

Respuesta sobre apple  Qué tan tacaños son los de la Apple? mas votada

20 VOTOS

Noticias de Apple: Opina

Comparte tu experiencia sobre el apple mediante el formulario aquí abajo.

Recuerda compartir este post sobre apple en las principales redes sociales.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

One thought on “Alerta China Mobile y Apple ofrecerán el iPhone en las redes 4G y 3G de China Mobile a partir del 17 de enero de 2014 #Apple

  1. LA neta ni lo saber usar:
    Estoy de acuerdo con la de la pila pero:

    -Cualquier adifono se descompone si le subes mucho el volumen ademas te puedes quear sord@

    -En el iTunes puedes convertir los videos

    Si quieres convertir videos contacatame!!!

    Y yo te ayudo

    (agrega un video a la biblioteca y dale click derecho en la lista de opciones busca:convertir seleccion para ipod. y listo se va aempesar a convetir eso si es un poco tardado)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *