Alerta de hoy: ¿Qué entendemos por mHealth? #homeopatia

Noticias  actualizadas en relacion a calidad de vida

Si quieres descubrir la noticia en vivo en relacion a calidad de vida haz llegado al lugar correcto.

Es por una razón mucho más, conseguridad, inesperada. La presentación es alentadora, no podemos decir que no.

noticias de ultimo momento en relacion a calidad de vida

Buenas tardes, me llamo Mirna Olaguer, soy haitiana y voy a escribir acerca de las noticias 24 horas en relacion a calidad de vida.

La Noticia Más extravagante en relacion a calidad de vida 24 horas

¿Qué entendemos por mHealth? noticias

¿Qué entendemos por mHealth?

La tecnología móvil es una oportunidad para el incremento de la Salud en todo el mundo. El año pasado realizaron más de 50 iniciativas para la realización de Tecnología móvil en aplicaciones sanitarias en 26 países.

mHealth es un término que se utiliza para la práctica de la medicina y la salud pública con el apoyo de dispositivos móviles.

Este término se usa haciendo referencia a teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores y PDAs. Este campo se ha convertido en una herramienta muy útil para las comunicaciones entre médico-paciente.

Las aplicaciones incluyen el uso de dispositivos móviles en la recogida de datos clínicos y de salud, la entrega de información sanitaria para monitorización en tiempo real de los signos vitales del paciente y la posición directa de atención.

Aunque las posibilidades de uso son más altas en países industrializados, es cierto que en los últimos años se ha convertido en una grata herramienta para los países en vía de desarrollo ya que mejoran la capacidad de los sistemas de la salud en estos países para proporcionar atención médica de calidad.

mHealth tiene varios objetivos: proporcionar un mayor acceso a la atención sanitaria e información relacionada con la salud, mayor capacidad para diagnosticar y controlar enfermedades, un alto nivel de acceso a la educación médica continua y mejor capacitación para los profesionales de la salud

Según Insight Berg alrededor de 2,8 millones de pacientes de todo el mundo usaron un servicio de monitoreo en el hogar basado en equipos con conectividad integrada en 2102 y la previsión indica que el número de sistemas de monitoreo con capacidades integradas de comunicación crecerá a una tasa compuesta de crecimiento anual del 26,9% hasta el 2017.

FUENTE

Más Noticias actualizadas sobre #calidaddevida

[RSSjb location=”cu” local=”” topic=”” gsearch=”calidad de vida” filter=”” num=”2″ ltime=”” list=”ul” target=”_blank” pubdate=”true” pubtime=”false” dformat=”” tformat=”” pubauthor=”false” excerpt=”true” charex=”” title=”” link=”false” sort=”false” cachefeed=”86400″]

Noticias en relacion a calidad de vida 24 horas: Participa

Dinos que te ha parecido en torno a la noticia de calidad de vida 24 horas utilizando el formulario aquí bajando el Mouse.

Recuerda compartir la noticia en relacion a calidad de vida con tus amigos de tus redes sociales.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *