Alerta de último momento: Lesión deja a Tsonga fuera del Abierto de Australia

Buen dia, voy a contarte sobre las noticias al día y a la hora de Abierto de Australia. El tenista francés Jo Wilfried Tsonga, número 12 del escalafón mundial, anunció que se perderá el primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia, debido a que la lesión en su brazo sigue sin mejorar.

Lo leerás todo muy rápidamente.

Abierto de Australia

Susurros al día y a la hora: Abierto De Australia

Si anhelas conocer la noticia más interesante 24 horas acerca de Abierto de Australia lee lo que sigue con atención.

Sigo sufriendo una inflamación en el antebrazo y eso no me deja estar al 100 por ciento. Abierto de Australia

Lesión deja a Tsonga fuera del Abierto de Australia

El tenista francés Jo Wilfried Tsonga, número 12 del escalafón mundial, anunció que se perderá el primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia, debido a que la lesión en su brazo sigue sin mejorar.

El galo se quejó del malestar desde la final de Copa Davis en noviembre pasado, mismo que lo privó de representar a su país en la Copa Hopman y que este miércoles lo obligó a confirmar que "Con gran decepción, tengo que posponer el inicio de mi temporada".

En el breve comunicado, se explica que "Alí" presenta el síndrome de intersección, una inflamación de los extensores radiales de la muñeca, causada por la fricción de los tendones del extensor corto y abductor largo del pulgar.

En contraste, tras casi un año de ausencia de las canchas, el argentino Juan Martín del Potro, se dijo preparado para la cita en Melbourne Park que arrancará el 19 de enero.

Fuente

Referencias

Abierto de Australia. El Abierto de Australia (en inglés Australian Open), es el primero de los cuatro torneos que forman el Grand Slam de tenis. [+] Wikipedia.

Juan Martín del Potro. Juan Martín del Potro (23 de septiembre de 1988, Tandil, Buenos Aires, Argentina) es un tenista que ha competido como profesional desde 2005. [+] Wikipedia.

En otros medios…

Del Potro jugará el Abierto de Australia

Juan Martín del Potro confirmó que estará presente en el Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año. "Extrañaba mucho el circuito, extrañaba competir, extrañaba el contacto con ustedes en la cancha", expresó el tenista en la red social de Facebook.

Read more on ARG Noticias

Abierto De Australia: Comparte tu experiencia utilizando el formulario aquí desplazando la pagina.

No olvides compartir este post en Facebook, Twitter y en las principales redes sociales.

 

3.90 avg. rating (77% score) - 266 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *