Alerta del día: Alemania celebró en el Maracaná

Buen dia, voy a informarte sobre las noticias aquí y ahora de Estadio Maracaná. El contenido, el diseño, las fotografías, los avisos clasificados… Ahora usted tiene acceso a la experiencia de la edición de papel. Por un tiempo limitado, esta opción estará disponible sin costo para todos nuestros lectores en la web.

Deja tu opinión y comparte lo que piensas cuando termines de leer la noticia.

Estadio Maracaná

 

Escucha esta noticia… Dale PLAY


 

Alerta del día de hoy: Estadio Maracaná

Si anhelas aprender la noticia más extravagante ultimo momento sobre Estadio Maracaná este es la información que debes leer.

Alemania celebró en el Maracaná

El contenido, el diseño, las fotografías, los avisos clasificados… Ahora usted tiene acceso a la experiencia de la edición de papel.

El primer envío se realizará por la mañana, con la síntesis de las noticias de primera hora.

Mario Götze se convirtió en el héroe de la final de la Copa Mundial Brasil 2014.

Foto: Agencias Mario Götze se convirtió en el héroe de la final de la Copa Mundial Brasil 2014.

Fuente

Referencias

Estadio Maracaná. El Estadio Jornalista Mário Filho, más conocido como El Maracanã (en portugués:Estádio Jornalista Mário Filho, Estádio do Maracanã, en AFI:[iʃˈtad͡ʒu ʒoɦnaˈliʃtɐ ˈmaɾju ˈfiʎu],[esˈtad͡ʒju du maɾakɐˈnɐ̃] : guacamaya pequeña) es un estadio de fútbol de la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. [+] Wikipedia.

Mario Götze. Mario Götze (Memmingen, Alemania 3 de junio de 1992) es un futbolista alemán que juega de mediapunta en el primer equipo del Bayern Múnich de la Bundesliga de Alemania y con la selección de fútbol de Alemania.
[+] Wikipedia.

Brasil. Brasil, oficialmente República Federativa del Brasil (en portugués: República Federativa do Brasil), es un país soberano de América del Sur que comprende la mitad oriental del subcontinente y algunos grupos de pequeñas islas en el océano Atlántico.
[+] Wikipedia.

En otros medios…

Shakira enciende Maracaná en una animada fiesta de clausura

Shakira levantó hoy el estadio Maracaná de Río de Janeiro en la fiesta de clausura del Mundial, antes del partido entre Alemania y Argentina, que tuvo a la samba como gran protagonista. El "la, la, la", estribillo de la canción "Dare" de la cantante …

Read more on AS

Estadio Maracaná: Comparte tu experiencia mediante las casillas aquí un poco más abajo.

No olvides compartir la pagina y hazte seguidor de Twitter para tener las últimas actualizaciones.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *