Alerta del día de hoy: Notas Relacionadas

Buenas noches, voy a escribir sobre las noticias al minuto en relación a Avión de Malasia. El sector global de las aerolíneas redujo su pronóstico de ganancias para 2014 debido al encarecimiento de los combustibles de aviación y afirmó que añaden incertidumbre a sus proyecciones la política financiera de Venezuela, la agitación política en Ucrania y la desaparición de un avión de pasajeros de Malasia.

Recuerda compartir este enlace en Facebook y Twitter.

Avión de Malasia

Noticias al minuto: Avión De Malasia

Si ansías saber la noticia más insólita al momento relacionadas con Avión de Malasia deja lo que estás haciendo y concéntrate.

Esto ignora los tratados internacionales. Y hace muy difícil que las aerolíneas mantengan su compromiso con el mercado

Notas Relacionadas

El grupo con sede en Ginebra, que representa a 240 aerolíneas, el 84% del tránsito aéreo total, dijo que los beneficios de este año serán de unos 18.700 millones de dólares, frente a los 19.700 millones que pronosticó en diciembre, cuando el precio de los combustibles ha sido mayor al calculado desde entonces.

El precio del crudo oscilará ahora en un promedio de 108 dólares por barril, 3,50 dólares más por barril que los cálculos anteriores.

Es incluso mayor que la cantidad histórica de 17.300 millones de dólares que obtuvo el sector en 2010.

Entre otros escollos que encara la industria este año, dijo Tyler, figura la decisión del gobierno venezolano de impedir que las aerolíneas extranjeras saquen del país 3.700 millones de dólares en ganancias así como la inestabilidad de Ucrania que encarece el precio del crudo y la desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines en el sudeste asiático.

Fuente

Avión De Malasia: Comparte tu experiencia usando los comments aquí debajo.

Recuerda compartir la entrada en Facebook, Twitter y en las principales redes sociales.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *