Alerta del día: Detalles de la pedida de mano de Joe Manganiello a Sofía Vergara

Buenas tardes, voy a contarte acerca de las noticias en directo de Sofía Vergara. El actor estadounidense prefirió la privacidad de la suite en la que se hospedaba antes que arriesgarse que alguien viera que era rechazado.

Al final la noticia encontrarás una sorpresa.

Sofía Vergara

Susurros del día de hoy: Sofía Vergara

Si pretendes alcanzar la noticia más popular ultimo momento relacionadas con Sofía Vergara escucha lo que tengo que decirte.

Dijo que quería mantener el asunto en privado en caso de que ella no le dijera que sí. Sofía Vergara

Detalles de la pedida de mano de Joe Manganiello a Sofía Vergara

El actor estadounidense prefirió la privacidad de la suite en la que se hospedaba antes que arriesgarse que alguien viera que era rechazado.

"Dijo que quería mantener el asunto en privado en caso de que ella no le dijera que sí", reveló una fuente cercana a la pareja a People en exclusiva.

"No parecía que estuviera bromeando al respecto. Estaba nervioso, pensando que a lo mejor las cosas no saldrían bien. Dijo que era una oportunidad de esas que se dan solo una vez en la vida, con una mujer que es una en un millón".

"No quería pedirle la mano en un lugar público, aun cuando hay tantos sitios bellos en los predios del hotel con vistas espectaculares, y sitios que son preferidos para declarar el amor. Joe dijo que no quería arriesgarse a que pasara alguien que fuera testigo del suceso, y tampoco quería que Sofía sospechara algo al ver a guardias de seguridad alejando a la gente".

Fuente

Referencias

Sofía Vergara. Sofía Margarita Vergara Vergara (Barranquilla, Colombia, 10 de julio de 1972) es una actriz, modelo colombiana, que tambien posee nacionalidad estadounidense. [+] Wikipedia.

En otros medios…

Sofía Vergara: Dejanos saber que piensas utilizando los comentarios aquí un poco más abajo.

Además compartir la noticia en Twitter y Facebook.

 

4.70 avg. rating (93% score) - 432 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *