Alerta en 24 horas: La muerte de Nisman frenó los cambios en la SIDE

Buen dia, voy a escribir sobre las noticias al momento sobre Alberto Nisman. La muerte del fiscal.Parrilli, el nuevo jefe, encaró una reforma integral. Se fueron Stiuso y al menos 30 agentes más. Buscan que entre La Cámpora. El riesgo de una interna desatada.Por Nicolás Pizzi

Sigue leyendo, aún las novedades no terminan..


Alberto Nisman

Alberto Nisman

Noticias hoy en el mundo: Alberto Nisman

Si deseas aprehender la noticia más misteriosa al momento de Alberto Nisman lee lo que sigue con atención.

La muerte de Nisman frenó los cambios en la SIDE

"A la luz de los hechos, los cambios no fueron por Hotesur, sino por la denuncia de Nisman", opinó ayer un hombre que pasó por varias funciones y conoce los temas de inteligencia.

"Se está planificando una gran reestructuración de los cargos para equipararlos a la gestión pública estatal. El problema es que se van a beneficiar los puestos jerárquicos", se quejó una fuente que ya no está en el organismo.

Diversas fuentes, con intereses contrapuestos, aseguran que muchos serían de La Cámpora y que el primer paso fue ubicar como subsecretario de Inteligencia a Juan Martín Mena, que era jefe de Gabinete de Julio Alak, pero respondería ahora a la agrupación que dirige Máximo Kirchner.

"La SIDE necesita una revisión, pero lo peor que le puede pasar es exponer sus miserias en cadena nacional", afirma un experto en seguridad que trabaja en la oposición.

Fuente

Referencias

Alberto Nisman. Natalio Alberto Nisman (Buenos Aires, 5 de diciembre de 1963 -ibídem, 18 de enero de 2015) fue un fiscal argentino, especializado en terrorismo internacional, que alcanzó notoriedad por tener a su cargo la causa del atentado contra el edificio de la AMIA (Asociación Mutual Israelita Argentina) y, más tarde, por denunciar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, junto a otros funcionarios de su gobierno y personas afines, por el supuesto encubrimiento con respecto a la causa AMIA y el memorándum con Irán, que se hizo para investigar y juzgar en aquel país a los sospechosos. [+] Wikipedia.

Julio Alak. Julio César Alak (Benito Juárez, 9 de enero de 1958) ex intendente de la ciudad de La Plata, abogado de Argentina y actual Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la República Argentina. [+] Wikipedia.

Máximo Kirchner. Máximo Carlos Kirchner (La Plata, 16 de febrero de 1977) es un militante dirigente político argentino, hijo del matrimonio presidencial argentino Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner. [+] Wikipedia.

En otros medios…

El arma que mató al fiscal Alberto Nisman se disparó a menos de un

El arma que mató al fiscal Alberto Nisman fue disparada a menos de un centímetro de su cabeza, apoyada en la sien, según ha confirmado la fiscal encargada del caso, Viviana Fein, que cita los informes realizados por los peritos. "El disparo fue a una …

Read more on El Mundo

Alberto Nisman: Participa con tus ideas usando las casillas aquí un poco más abajo.

Además compartir la noticia con tus amigos de Facebook.

 

4.70 avg. rating (93% score) - 299 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *