Alerta las 24 hs: Finalizó la toma de rehenes en París

Buenas tardes, voy a contarte sobre las noticias de último momento de Rehenes en París. La policía francesa liberó a dos rehenes y detuvo al hombre que se había atrincherado esta mañana en una oficina de correos de Colombes, un suburbio al noroeste de París, en medio de una paranoia generalizada tras el atentado de la semana pasada contra Charlie Hebdo.

Llega hasta el final de la noticia, no te defraudará!.


Rehenes en París

Rehenes en París

Susurros al rojo vivo: Rehenes En París

Si anhelas aprehender la noticia más asombrosa del día sobre Rehenes en París escucha lo que tengo que decirte.

Nada permite relacionar este hecho con los atentados de la semana pasada. Rehenes en París

Finalizó la toma de rehenes en París

La policía francesa liberó a dos rehenes y detuvo al hombre que se había atrincherado esta mañana en una oficina de correos de Colombes, un suburbio al noroeste de París, en medio de una paranoia generalizada tras el atentado de la semana pasada contra Charlie Hebdo.

Según la radio RTL, el autor del asalto ingresó a la oficina de correo de Colombes armado con un rifle Kalashnikov, una pistola y granadas, tomó rehenes y llamó a la policía.

Las fuerzas de seguridad acordonaron la zona de Charles de Gaulle boulevard donde se encuentra la oficina de correos y negociaron con el agresor para poder liberar a los rehenes, algunos de los cuales habían logrado huir por sus propios medios.

Los medios franceses informaron que el mismo asaltante, que tiene antecedentes por delitos menores, también pidió una ambulancia Ir al inicio de la nota.

Fuente

Referencias

Charlie Hebdo. Charlie Hebdo es un semanario satírico francés de izquierdas fundado en 1992, que tomó su nombre de una publicación satírica que existió entre 1969 y 1981 (primero como Hara-kiri y Hara-kiri hebdo). [+] Wikipedia.

En otros medios…

Otra toma de rehenes en París: un hombre armado se atrincheró en

A una semana del final de los atentados que se saldaron con 17 muertos en la capital francesa, un hombre se atrincheró en una oficina de correos de Colombes dans les Hauts-de-Seine, al noroeste de París. Se trató de un individuo armado con un fusil …

Read more on InfoBAE.com

Rehenes En París: Espero tus comentarios usando las casillas aquí haciendo scroll abajo.

No olvides compartir la información . Si usas Facebook, comparte el enlace de esta página.

 

3.10 avg. rating (62% score) - 343 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *