Alerta más recientes: Despide Shakira el 2014 practicando deporte de riesgo en familia

Buenas tardes, voy a informarte acerca de las noticias en español en relación a Shakira. La cantante colombiana Shakira compartió a través de su cuenta de twitter que despide el año 2014 de una forma muy especial, practicando deporte de "riesgo" en compañía de su hermosa familia.

Sigue leyendo, aún las novedades no terminan..


Shakira

Shakira

Alerta del día: Shakira

Si anhelas descubrir la noticia más interesante en vivo relacionadas con Shakira lee lo que sigue con atención.

Despide Shakira el 2014 practicando deporte de riesgo en familia

La cantante colombiana Shakira compartió a través de su cuenta de twitter que despide el año 2014 de una forma muy especial, practicando deporte de "Riesgo" en compañía de su hermosa familia.

En el video que subió se le puede ver disfrutando de su embarazo, de su hijo Milan y de Gerad Piqué, todos envueltos en un ambiente totalmente nevado.

Asimismo, aprovechó el espacio para enviar sus mejores deseos a sus seguidores para el próximo año que está por comenzar.

"Despido el año practicando deportes de riesgo! 🙂 Les deseo un muy feliz 2015 a todos!!! Shak", posteó @shakira Despido el año practicando deportes de riesgo! 🙂 Les deseo un muy feliz 2015 a todos!!! Shak https://t.

Fuente

Referencias

Shakira. Shakira Isabel Mebarak Ripoll (Barranquilla, Colombia; 2 de febrero de 1977), conocida artísticamente como Shakira, es una cantautora, productora discográfica, bailarina, modelo, diseñadora de moda, empresaria, actriz de televisión, música, filántropa y embajadora de buena voluntad de la UNICEF colombiana. [+] Wikipedia.

En otros medios…

Los bebés de Shakira, Irene Villa y Kate Middleton, entre los

Si 2014 fue un año repleto de nacimientos sonados, como Martín Casillas Carbonero, Sergio Ramos Rubio o el hijo de Chabelita Pantoja, 2015 no se va a quedar atrás. Sin duda, este nuevo año será el año de las casas reales, ya que serán tres las que den …

Read more on El Confidencial (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)

Shakira: Deja tu opinión usando los comments aquí un poco más abajo.

Recuerda compartir la pagina y hazte seguidor de Twitter para tener las últimas actualizaciones.

 

3.50 avg. rating (70% score) - 450 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *