Alerta más recientes: Prueba de vacuna contra ébola se interrumpe para chequeos tras dolores en articulaciones: hospital

Como estas, voy a escribir sobre las noticias al momento de Vacuna contra ébola. GINEBRA (Reuters) – Una prueba clínica de una vacuna contrael ébola desarrollada por Merck y NewLink fue interrumpidatemporalmente como medida de precaución después de que cuatropacientes se quejaron de dolores en articulaciones, dijo eljueves el Hospital de la Universidad de Ginebra. "Están todos bien y están siendo observados regularmente porel equipo médico que lidera el estudio", declaró el …

Comparte esta noticia con tus amigos de Facebook.


Vacuna contra ébola

Vacuna contra ébola

Alerta del día de hoy: Vacuna Contra ébola

Si anhelas saber la noticia más extraordinaria del día de Vacuna contra ébola escucha lo que tengo que decirte.

Están todos bien y están siendo observados regularmente por
el equipo médico que lidera el estudio. Vacuna contra ébola

Prueba de vacuna contra ébola se interrumpe para chequeos tras dolores en articulaciones: hospital

GINEBRA – Una prueba clínica de una vacuna contra el ébola desarrollada por Merck y NewLink fue interrumpida temporalmente como medida de precaución después de que cuatro pacientes se quejaron de dolores en articulaciones, dijo el jueves el Hospital de la Universidad de Ginebra.

Las pruebas para la seguridad humana, que comenzaron en Ginebra el 10 de noviembre, está previsto que se reanuden el 5 de enero en hasta 15 voluntarios tras exámenes para asegurar que los síntomas de dolor en las articulaciones de manos y pies hayan sido "Benignos y temporales", agregó.

El jueves, dijeron que cuatro pacientes habían reportado dolores en las articulaciones en la segunda semana y que habían durado algunos días.

"El equipo de Ginebra ha decidido tomar tiempo para entender lo que está sucediendo. Esta precaución de suspender momentáneamente la prueba es habitual y clásica en todos los ensayos clínicos", dijeron los investigadores.

Fuente

En otros medios…

Destaca en 2014 lucha por desarrollar vacuna contra ébola

Antonio Lazcano, especialista en materia de ciencia, comentó que desde los años 70, médicos insistieron en que el ébola era un riesgo real pero no se les hizo mucho caso; en algún momento, en Estados Unidos empezaron a investigar la posibilidad de …

Read more on RadioFórmula

Vacuna Contra ébola: Participa con tus ideas usando las casillas aquí debajo.

Recuerda compartir la noticia en Facebook, Twitter y en las principales redes sociales.

 

3.90 avg. rating (77% score) - 314 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *