Alerta más recientes: Stephen Lowry, el primer hombre en Irlanda en utilizar una mano biónica #tratamientosnaturales

Noticias  en 24 horas relacionadas con homeopatia

Si deseas conocer la noticia hoy en el mundo relacionadas con homeopatia no dejes de entrar en este post.

Es por un motivo aún más, se diría, escandalosa. A primera vista va para adelante, no vamos a negarlo.

noticias de hoy relacionadas con homeopatia

Buenas tardes, soy Noelia Trujillo, soy nicaraguense y voy a escribir acerca de las noticias hoy en el mundo relacionadas con homeopatia.

La Noticia Más interesante relacionadas con homeopatia hoy en el mundo

Stephen Lowry, el primer hombre en Irlanda en utilizar una mano biónica noticias

Stephen Lowry, el primer hombre en Irlanda en utilizar una mano biónica

Stephen Lowry, de 51 años, perdió su mano en una explosión en el club nocturno Cupid’s hace casi 30 años, mientras ejercía su trabajo de DJ. Sin embargo, hoy en día puede decir que es el dueño de una nueva prótesis de mano biónica revolucionaria.

descarga Stephen Lowry, el primer hombre en Irlanda en utilizar una mano biónicaLas declaraciones del Sr. Lowry para la BBC fueron: “Al final de la noche, yo estaba ayudando a unos chicos que trabajaban allí a coger sus abrigos, y por lo visto la bomba estaba envuelta en uno de ellos. Cogí el abrigo y explotó en mi cara. Fue devastador y muy difícil durante un largo tiempo. Creo que me pasé aproximadamente dos años y medio en el hospital entre las diferentes cirugías e injertos de piel.”

Stephen estuvo usando una mano electrónica hasta hace poco, cuando le ofrecieron probar la nueva mano biónica. Gracias al experimento, afirma que le ha cambiado radicalmente su vida y que puede hacer cosas como “Cortar la carne cuando sale a cenar con su esposa”

La prótesis viene con un guante de piel de color carne, y trabaja en la tecnología de sensores avanzados que capta los impulsos eléctricos generados por los músculos bíceps y tríceps del amputado.

“Puedo sostener un bolígrafo, escribir con él, e incluso utilizar el ratón del ordenador” “Los dedos se mueven en diferentes direcciones, y puedo señalar con ellos, es increíble Es fácil de usar, y un mérito real de la empresaque lo desarrolló…”

Fuente: BBC

FUENTE

Más Noticias en 24 horas acerca de #vidanatural

[RSSjb location=”es_us” local=”” topic=”” gsearch=”homeopatia” filter=”” num=”2″ ltime=”” list=”ul” target=”_blank” pubdate=”true” pubtime=”false” dformat=”” tformat=”” pubauthor=”false” excerpt=”true” charex=”” title=”” link=”false” sort=”false” cachefeed=”86400″]

Noticias relacionadas con homeopatia hoy en el mundo: Comenta

Deja tus comentarios en torno a la noticia de homeopatia hoy en el mundo completando los mensajes aquí bajando el Mouse.

Recuerda compartir la noticia relacionadas con homeopatia en las principales redes sociales.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *