Alerta PC controlados por gestos y dispositivos para vestir #Intel

intel noticias en español

Las nuevas asersiones de Intel son nuevamente encabezados en los diarios y en las publicaciones más acreditadas del orbe.

En cada oportunidad que se ha publicado que todo ya fue dicho, Intel sorprende otra vez con revelaciones insospechadas.

Hoy en esta página voy a desvelarte las Noticias en español respecto de Intel.

noticias intel en español
Buen dia, mi nombre es Cristina Olaguer, soy cubana y voy a informarte sobre las noticias ultimo momento que informen el anuncio de Intel.

Lo leerás todo muy rápidamente. No pases por alto el divertido resumen de noticias por periodistas gurús.

Intel: Noticias en español

Como todo parecía indicar Intel esta en primera plana de los mejores publicaciones especializadas.

intel

ASUS P5Q3 + Intel® Core™2 Quad, Q8300

Imagen con licencia Creative Commons por MaRmAR.sk

Información sobre el Intel en Primera Plana:

PC controlados por gestos y dispositivos para vestir noticias intel

PC controlados por gestos y dispositivos para vestir

Intel quiere cambiar la forma en que los humanos nos comunicamos con los ordenadores, sean portátiles o tabletas. El gigante tecnológico ha anunciado en el CES que este año llegarán a las tiendas los primeros dispositivos con su nueva tecnología RealSense, que permitirán al usuario manejar los equipos a través de gestos, gracias a una cámara 3D. Una solución similar al famoso mando Kinect de la consola Xbox de Microsoft. Según explicó Intel, siete compañías lanzarán ordenadores con el hardware y el software creado por la compañía estadounidense: Acer, Asus, Dell, Fujitsu, HP, Lenovo y Nec.

RealSense se integrará en las cámaras de los ordenadores obteniendo un reconocimiento 3D gracias a una cámara de vídeo que captura la imagen en 1080p. La solución integra un sensor capaz de detectar gestos y reconocer caras. Intel ha firmado varios acuerdos, entre ellos uno con Microsoft para desarrollar aplicaciones conjuntamente y poder utilizar RealSense en Skype. Y con 3D Systems, el fabricante de impresoras 3D. El objetivo es trabajar juntas para ayudar a crear objetos físicos utilizando imágenes capturadas con la cámara RealSense.

Las novedades anunciadas por Intel han ido más allá. La compañía no quiere quedarse fuera del negocio de la tecnología wearable (para vestir) y su consejero delegado, Brian Krzanich, presentó a Edison, un ordenador del tamaño de una pequeña tarjeta SD, con procesador de doble núcleo, conectividad inalámbrica integrada y compatible con múltiples sistemas operativos. Edison se pondrá a la venta a mediados de año y podrán utilizarlo fabricantes de ropa y complementos. La compañía ha puesto en marcha la campaña Make it Wereable y espera que los desarrolladores de aplicaciones creen soluciones para Edison.

El fabricante de chips ha presentado también un smartwatch que competirá con el de Samsung, Sony y el de Pebble (quien ha mostrado en el CES un reloj inteligente en acero inoxidable), y una gama de auriculares inteligentes, compatible con Android, que dejan clara la intención de Intel por la tecnología vestible. El reloj no requiere de conexión a un smartphone para funcionar y permite hacer llamadas y navegar por internet.

Equipos duales Android-Windows

Intel y su rival AMD han apostado en el CES por los PC duales Android y Windows. La primera desveló su plan para optimizar sus procesadores de manera que el usuario pueda cambiar de un sistema operativo a otro simplemente pulsando un botón. AMD, por su parte, anunció una nueva solución junto a su socio BlueStacks para tabletas Windows, que permite que Android se ejecute virtualmente dentro de Windows, eliminando la necesidad de desvincularse de un sistema operativo antes de usar el otro.

Otro fabricante de chips, Nvidia, desveló su próximo procesador Tegra K1, el primero con 192 núcleos. Según la firma, este procesador permitirá obtener rendimientos similares a un ordenador de sobremesa en móviles y tabletas.Algo atractivo de cara a explotar los dispositivos móviles para jugar, por ejemplo.

FUENTE

Más noticias del día sobre Intel:

intel mas noticias

En la web, son muchos los blogs que han publicado de Intel.

Las personas que intentan informarse sobre intel estan en ascenso, cómo nos publican nuestras diarios de todo el mundo.

Para ampliar tu información, además ojear multimedios de noticias:

[list style=”star”]

  • CES 2014: Intel anuncia Edison, una computadora del tamaño de

[/list]

Intel parece muy interesada en el mundo del “wearable computing”, es por eso que el CEO Brian Krzanich aprovechó el CES para presentar Edison, una PC “pentium class” que es del tamaño (y de hecho, de la forma) de una tarjeta SD. Edison fue …

Read more on RedUSERS

[list style=”star”]

  • McAfee pasará a llamarse Intel Security

[/list]

Intel ha anunciado que McAfee, compañía que Intel compró en el año 2010, dejará de llamarse como tal para ser conocida de ahora en adelante como Intel Security. Seguramente, esta decisión se deba a la mala fama que ha ido acumulando McAfee en los …

Read more on Indixer

Buzz acerca del Intel

En el mundo, la preocupación se muestra en las mas usadas Redes Sociales, en impresiones de gente sencilla, por ejemplo aqui:

En las sitios de mensajería, los tópicos de mayor tendencia acerca del Intel han sido publicados en muchos periódicos.

En los sitios web sociales, se vieron escritos en demasiados páginas de empresas impresiones por ejemplo esta:

Juancho de Medellín dice en su Wall en relación a Intel:


¿Puedo cambiar el procesador Intel Centrino por otro mas potente? en su muro
¿Puedo cambiar el procesador Intel Centrino por otro mas potente?
¿Por que procesadores puedo cambiar el que actualmente tengo y cual es el mas potente que le puede poner?

SO windows 7- 32Bits
Ram 3Gb
Procesador Intel Core 2 Duo T6600@ 2.20Hz

Mejor Comentario elegido por los Votantes

intel ¿Puedo cambiar el procesador Intel Centrino por otro mas potente? mas votado

Desde Bs. As. contesta…

Answer by Karlos
Mira el Intel Centrino y el Intel Celeron son los mas viejos de la nueva generacion, te recomendaria ponerle desde un Intel Core i3 , i5, i7 hasta un Quad Core, que es el mas nuevo ahorita y el mejor, y si se puede cambiarselo a la portatil, pero es un poco mas complicado, asi que llevala con alguien que ya haya hecho este cambio,
Suerte

Respuesta sobre intel  ¿Puedo cambiar el procesador Intel Centrino por otro mas potente? mas votada

17 VOTOS

Noticias de Intel: Participa

Deja tu opinión acerca del intel usando las casillas aquí en esta misma página.

No dejes de compartir este post sobre intel con tus amigos de tus redes sociales.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

One thought on “Alerta PC controlados por gestos y dispositivos para vestir #Intel

  1. Bueno yo te recomendaria que no se lo cambiaras porque ya que los aparatos electronicos tienen justamente los sistemas operativos y hadware que necesitan. pero si se lo cambias seria mejor el intel core duo 2 ya que es de los mejores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *