Alerta última hora: El gobierno de Venezuela ocupa cadena de mercados

Buenas noches, voy a dar mi opinión acerca de las noticias al momento sobre Farmatodo Venezuela. Las autoridades civiles y militares ocuparon el martes las 35 sucursales de la cadena de pequeños mercados Día Día como parte de un endurecimiento de las sanciones del gobierno para hacer frente al creciente desabastecimiento de alimentos y otros bienes, el cual se ha manifestado en la multiplicación de largas filas a las puertas de los comercios en toda Venezuela. "Se ha ordenado la ocupación …

Recuerda compartir este enlace en Facebook y Twitter.


Farmatodo Venezuela

Farmatodo Venezuela

Rumores más recientes: Farmatodo Venezuela

Si pretendes saber la noticia más impactante ultimo momento sobre Farmatodo Venezuela sigue leyendo atentamente.

Se ha ordenado la ocupación temporal de todos los espacios, de toda la red de supermercados Dí­a Dí­a en toda la cadena, desde el almacenamiento, distribución, venta. Farmatodo Venezuela

El gobierno de Venezuela ocupa cadena de mercados

"Se ha ordenado la ocupación temporal de todos los espacios, de toda la red de supermercados Dí­a Dí­a en toda la cadena, desde el almacenamiento, distribución, venta", anunció el diputado oficialista Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, el martes en la madrugada a la televisora estatal durante la toma de uno de los almacenes de la cadena ubicado en la barriada pobre de la Yaguara, al oeste de la capital.

"Lo sé muy bien. Los personeros de la derecha llaman y presionan a los dueños de estas dos cadenas de tiendas que están en este momento supervisadas y obligadas a funcionar, a operar y a servir al pueblo. Los llaman y les dicen 'resiste, resiste, continúa, continúa que esto va a caer''', dijo el gobernante en su programa semanal de radio y televisión"En contacto con Maduro".

"Yo voy a mostrar pruebas de esto en los próximos dí­as… tengo las pruebas, los nombres de quiénes son los operadores", acotó.

En medio de una bulliciosa y angosta calle de la barriada pobre de Propatria, en el oeste de la ciudad, cerca de medio centenar de compradores se congregaron el martes en una larga fila a las puertas de una de las sucursales del mercado Dí­a Dí­a para ingresar y tratar de adquirir café, aceite, harina de maí­z precocido, jabón en polvo y suavizante para ropa, algunos de los productos más demandados entre los venezolanos en los últimos dí­as debido a los problemas de desabastecimiento.

Fuente

Referencias

Diosdado Cabello. Diosdado Cabello Rondón (El Furrial, Monagas 15 de abril de 1963) es un político, militar e ingeniero venezolano. [+] Wikipedia.

En otros medios…

Directivos de Farmatodo en Venezuela, acusados de provocar

Los directivos de la cadena Farmatodo en Venezuela han sido citados a un interrogatorio en la sede de los servicios de inteligencia (Sebin) luego de que el presidente Nicolás Maduro los acusara de “provocar” una “guerra económica”, informó el lunes la …

Read more on El Nuevo Herald

Farmatodo Venezuela: Comparte tu experiencia usando el formulario aquí desplazando la pagina.

Recuerda compartir la noticia y hazte seguidor de Twitter para tener las últimas actualizaciones.

 

3.70 avg. rating (74% score) - 348 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *