Alerta última hora: Masters: Djokovic y Wawrinka arrasan en sus debuts

Buenas tardes, voy a dar mi opinión sobre las noticias del mundo en relación a Novak Djokovic. LONDRES (AP) — Novak Djokovic arrancó su marcha por un tercer título seguido en la Copa Masters con una aplastante victoria 6-1, 6-1 sobre Marin Cilic y se colocó a dos victorias de asegurar culminar el año como número uno del mundo.

Recuerda compartir este enlace en Facebook y Twitter.


Novak Djokovic

Novak Djokovic

Extra! en 24 horas: Novak Djokovic

Si quieres aprehender la noticia más popular aquí y ahora relacionadas con Novak Djokovic haz llegado al lugar correcto.

Marin, como campeón del US Open, viene con mucha confianza, pero pude neutralizar su saque y devolver muchas pelotas. Esa fue la táctica. Novak Djokovic

Masters: Djokovic y Wawrinka arrasan en sus debuts

LONDRES – Novak Djokovic arrancó su marcha por un tercer título seguido en la Copa Masters con una aplastante victoria 6-1, 6-1 sobre Marin Cilic y se colocó a dos victorias de asegurar culminar el año como número uno del mundo.

La concurrencia en la Arena O2 se entretuvo al principio con prolongados peloteos en los primeros compases del partido, con Djokovic imponiéndose en cada punto importante.

Para completar la temporada como número del mundo por tercera vez, Djokovic sólo tiene que ganarle a Wawrinka y Berdych en los dos partidos que le restan en la fase de grupos del torneo que reúne a los ocho mejores tenistas de la temporada.

"Marin, como campeón del US Open, viene con mucha confianza, pero pude neutralizar su saque y devolver muchas pelotas. Esa fue la táctica", dijo Djokovic.

Fuente

Referencias

Novak Djokovic. Novak Djokovic (Belgrado, 22 de mayo de 1987) (en cirílico serbio Новак Ђоковић, Novak Đoković en latino serbio, pronunciado /ˈnɔvaːk ‘ʥɔːkɔviʨ/, Nóvak Yókovich en español), es un tenista profesional serbio. [+] Wikipedia.

Marin Cilic. Marin Cilic (28 de septiembre de 1988 en Međugorje, Bosnia-Herzegovina) es un tenista profesional croata. [+] Wikipedia.

En otros medios…

Novak Djokovic-Roger Federer, pulso final por el número uno

Novak Djokovic-Roger Federer, pulso final por el número uno Ampliar ASPIRANTES A MAESTRO. De izda. a dcha.: Stanislas Wawrinka, Milos Raonic, Tomas Berdych, Novak Djokovic, Kei Nishikori, Andy Murray, Roger Federer y Marin Cilic. | Reuters.

Read more on AS

Novak Djokovic: Deja tus comentarios aprovechando el formulario aquí un poco más abajo.

Además compartir este post en Facebook, Twitter y en las principales redes sociales.

 

4.00 avg. rating (79% score) - 366 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *