Alerta última hora: “Tonteria, decir que deje ir a Chapo” – Fox

Que tal, voy a escribir sobre las noticias del mundo de El Chapo Guzmán. El ex Presidente Vicente Fox rechazó que en su Gobierno se negociara la fuga del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán del penal de máxima seguridad de Puente Grande, en Jalisco.

Esta puede ser una noticia importante para ti.

El Chapo Guzmán

El Chapo Guzmán

Si te gustaría descubrir la noticia más impactante aquí y ahora de El Chapo Guzmán haz llegado al lugar correcto.

Tonteria, decir que deje ir a Chapo.-Fox

“Es de zonzos los que piensan eso y precisamente falta de inteligencia en cómo se manejan los temas. Es claro que es una tontería el hecho de quienes argumentan que fue el Presidente Fox quien lo dejó salir o que negoció su salida. Nosotros al igual que Calderón estuvimos buscando volver a encerrarlo y hasta ahora aflojó el cuerpo y qué bueno que ya está detenido”, respondió al ser interrogado sobre el tema.

“Hay que hacer un reconocimiento a la labor inteligente para la detención de ‘El Chapo’, pero tampoco hay que echar las campanas al vuelo, el problema es mucho más serio que ‘El Chapo’, seguramente tiene lugartenientes, pero además están otros muchos cárteles que se empoderarán con la falta de ‘El Chapo’ en ese cártel”, mencionó.

“A mí me da lo mismo, mientras pague por sus fechorías en cualquiera de los dos lados, no creo que deba ser el tema de la discusión, el tema debe ser el cambio de estrategia, el tema tiene que ser seguir el camino que el Presidente Peña ha dado”, manifestó.

“Yo creo que con la fuerza bruta no se detiene el problema del narcotráfico, aquí una estrategia inteligente es asegurar que Estados Unidos no nada más pase tips de información como en este caso tal parece, ni tampoco sólo pasen recursos y que asuman su responsabilidad en su propio territorio porque ahí es donde se consume la droga, ahí es donde se vende, ahí es donde se lava el dinero”, mencionó.

Susurros al momento: El Chapo Guzmán

Comments (0)

¿Piensas que no habría más novedades relacionadas con El Chapo Guzmán ? debes pensártelo nuevamente: Alerta Sinaloa por reacomodo de carteles.

Participa con tus ideas mediante los mensajes aquí en esta misma página.

No olvides compartir la pagina . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tus amigos.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *