Alerta : Un hacker que cooperó con autoridades queda en libertad tras sentencia leve

Que tal, voy a informarte acerca de las noticias de última hora en relación a hacker Sabu. Un “hacker” estadounidense que cooperó con las autoridades en la desmantelación de otros ciberataques quedó hoy en libertad vigilada después de que una juez federal le impuso una sentencia leve atendiendo a una recomendación de la Fiscalía.

Encuentra al final de la donde opinar.


hacker Sabu

hacker Sabu


 
Escucha esta noticia… Dale PLAY


 

Susurros más recientes: Hacker Sabu

Si ansías alcanzar la noticia más importante hoy en el mundo relacionadas con hacker Sabu dame un minuto de tu tiempo.

Un “hacker” que cooperó con autoridades queda en libertad tras sentencia leve

Un “Hacker” estadounidense que cooperó con las autoridades en la desmantelación de otros ciberataques quedó hoy en libertad vigilada después de que una juez federal le impuso una sentencia leve atendiendo a una recomendación de la Fiscalía.

La cooperación de Monsegur ha sido “Realmente extraordinaria”, señaló hoy la juez federal Preska al hacer la lectura de la sentencia, en la que recordó que el condenado eligió cooperar con las autoridades “Inmediatamente” después de su detención.

Este fin de semana, The New York Times adelantó que la Fiscalía había pedido a la juez que impusiera una pena leve, y recordar que el acusado fue “Repetidas veces amenazado y acosado en la calle, una vez que se hizo público” que cooperaba con las autoridades.

Fuente

En otros medios…

¿Hacker bueno o traidor a 'Anonymous'?

Su relación con los delitos informático empezó a finales de los años 90, casi todos ellos relacionados con acciones contra el Gobierno, bajo el seudónimo de "Sabu". Como 'Sabu', este hacker puertorriqueño era líder del grupo de piratas Lulz Security.

Read more on Publico.es

Hacker Sabu: Participa con tus ideas los comments aquí debajo.

No dejes de compartir la entrada y hazte seguidor de Twitter para tener las últimas actualizaciones.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *