Compitiendo último momento: Chelsea remontó a Liverpool y acecha liderato de Arsenal en Premier League #deportes

Noticias 24 horas de  torneos

Si deseas alcanzar la noticia más impresionante aquí y ahora de torneos mira lo que sigue con mucho cuidado.

noticias de ultimo momento  torneos

Como estas, me llamo Maximiliano Dalesio, soy guatemalteco y voy a contarte acerca de las noticias aquí y ahora de deportes más positivas.

La Noticia Más importante aquí y ahora de los deportes del mundo

Chelsea remontó a Liverpool y acecha liderato de Arsenal en Premier League noticias

Chelsea remontó a Liverpool y acecha liderato de Arsenal en Premier League

Domingo, 29 de Diciembre 2013  |  1:28 pm

El Chelsea remontó ante el Liverpool (2-1) y cerró el año al acecho del liderato de la Liga de Inglaterra que ostenta el Arsenal, que previamente batió a domicilio al Newcastle en el cierre de la decimonovena jornada.

Jose Mourinho aumentó sus buenos números en Stamford Bridge. Como preparador del Chelsea, en sus dos etapas, no conoce la derrota en su estadio en partidos de la Premier. Lleva ya 70 encuentros, 15 empates y el resto victorias.

Ante el Liverpool sumó su triunfo 55 en el reencuentro sobre un terreno de juego del uruguayo Luis Suárez y el serbio Branislav Ivanovic, que solo permaneció media hora en el campo y se retiró lesionado.

El Liverpool tomó ventaja enseguida. A los tres minutos, una falta lateral sacada por el brasileño Coutinho, acabó, tras un intento de remate de cabeza de Suárez, a los pies del eslovaco Martin Skrtel, que empujó el balón a la red.

Tal y como sucedió al equipo de Brendan Rodgers en su choque ante el City, fue incapaz de resguardar su renta.

Un latigazo del belga Eden Hazard desde fuera del área supuso el empate en el 17. En el 34, el camerunés Samuel Eto”o se adelantó a Skrtel en un centro del brasileño Oscar para batir al belga Simon Mignolet a diez minutos del descanso.

El francés Mamadou Sakho pudo empatar en la segunda parte pero su remate fue repelido por el palo. El Liverpool, que solo ha ganado uno de sus siete partidos como visitante, cae a la quinta plaza, a seis puntos del liderato que ostenta el Arsenal.

El Chelsea, que solo ha perdido uno de sus últimos nueve partidos, se reafirma como aspirante. Es tercero, a un punto del City y a dos del conjunto de Arsene Wenger.

EFE

Noticias relacionadas en la web:

FUENTE

Más Noticias de torneos actualizadas

[RSSjb location=”es” local=”” topic=”” gsearch=”torneos” filter=”” num=”2″ ltime=”” list=”ul” target=”_blank” pubdate=”true” pubtime=”false” dformat=”” tformat=”” pubauthor=”false” excerpt=”true” charex=”” title=”” link=”false” sort=”false” cachefeed=”86400″]

Noticias #torneos: Opina

Participa con tus ideas relacionados al la noticia más impresionante aquí y ahora de torneos completando los comentarios aquí abajo.

No olvides compartir la entrada sobre . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *