Confirmado hispanas: Visita de Santos a Israel y Palestina

Colombia noticias en directo

Colombia nuevamente es información de primera plana en los períodicos y de las revistas más prestigiosas del mundo.

Aunque por una vez no lo es por lo de costumbre, sino por un motivo mucho más, podríamos decir, llamativa. La idea parece correcta, no es posible negarlo.

noticias Colombia de primera hora
Que tal, mi nombre es Diego Groso, soy uruguayo y voy a contarte acerca de las noticias en directo que publiquen las novedades de Colombia.

Deja tu opinión y comparte lo que piensas cuando termines de ver la noticia. No pases por alto el entretenido colección de noticias por periodistas entendidos.

Colombia: Noticias en directo

Como anticiparon las fuentes Colombia es articulo de tapa de los mayores diarios del mundo.

Colombia

COLOMBIA

Imagen con licencia Creative Commons por ho visto nina volare

Noticias relacionados al Colombia en Primera Plana:

Visita de Santos a Israel y Palestina noticias Colombia

Visita de Santos a Israel y Palestina

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, inicia mañana, domingo, una visita oficial a Israel y Palestina, la primera ocasión en la que un jefe de estado colombiano se desplaza al mismo tiempo a ambas naciones en conflicto.

El viaje a Oriente Medio se enmarca en los esfuerzos del mandatario colombiano por relanzar los lazos bilaterales con ambos actores regionales e impulsar la cooperación comercial con Israel.

Santos llegará en la tarde del domingo a Tel Aviv, procedente de Londres, y será recibido en el aeropuerto internacional de Ben Gurión por el ministro israelí de Turismo, Uzi Landau, de acuerdo con el programa oficial facilitado por la Cancillería en Jerusalén.

El resto de la jornada cuenta con una agenda privada y la dedicará a asistir a un concierto en Tel Aviv antes de desplazarse por la noche a Jerusalén, donde se alojará. La visita oficial arranca el lunes, cuando el presidente de Israel, Simón Peres, recibirá a su homólogo colombiano en su residencia de Jerusalén en un acto con honores militares previo a una reunión y en el que ambos pronunciarán discursos.

Tras la entrevista se espera la firma de un acuerdo comercial, otro en materia de servicios aéreos y de innovación entre el Ministerio israelí de Exteriores y el colombiano de Industria, Comercio y Turismo.

Santos tiene programado visitar el Monte Hertzel de Jerusalén, donde yacen los próceres del país, antes de reunirse con el titular de Defensa, Moshé Yaalón, y mantener un almuerzo con la ministra de Justicia, Tzipi Livni.

Posteriormente visitará el Parlamento israelí, donde se entrevistará con su presidente, Yuli Edelstein, y por la tarde visitará el Museo del Holocausto de Jerusalén, recorrerá sus instalaciones y depositará una ofrenda en la Sala del Recuerdo, que rinde homenaje a los seis millones de judíos muertos a manos del régimen nazi.

Le seguirán un desplazamiento a la ciudadela antigua de Jerusalén, donde visitará de manera privada el Santo Sepulcro, y por la noche será agasajado en una cena de gala por el presidente israelí en su residencia oficial. El martes comienza la jornada con un encuentro empresarial y una reunión con el ministro israelí de Ciencia, Yaacov Pery, y después, de la delegación colombiana viajará a Ramala, capital administrativa palestina, donde Santos se reunirá con el presidente, Mahmud Abás.

En el programa figura asimismo un desplazamiento a la ciudad cisjordana de Belén para visitar la iglesia de la Natividad y en la tarde del martes se entrevistará de regreso a Jerusalén con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, con el que se prevé la firma de acuerdos de cooperación.

El miércoles, último día de su viaje oficial, lo dedicará a participar en la inauguración de un seminario comercial junto con el ministro de Energía y Agua, Silván Shalom, en Tel Aviv y a visitar el museo de esa ciudad. Santos cerrará el periplo con un almuerzo con directivos de empresas israelíes y abandonará la zona a primera hora de la tarde. Israel y Colombia están en la fase final antes de concretar un acuerdo de libre comercio, que para el Estado judío se sumaría al que ya mantiene con Estados Unidos, Canadá, México y Mercosur en el continente americano.

Colombia exporta a Israel principalmente carbón, café y sus derivados, esmeraldas y flores, mientras que las importaciones de Israel se concentran en productos industriales y alta tecnología.

También es conocida la cooperación en materia de defensa y seguridad, sobre todo la estrecha colaboración en la lucha contra el narcotráfico y la delincuencia en el país sudamericano.

“Colombia tiene un peso específico en la región de América Latina y la relación bilateral es excelente, pero como vecino de Venezuela, que expulsó a nuestro embajador en 2009, creemos que es una actor importantísimo debido a su peso estratégico en la región”, explicó el portavoz israelí de Exteriores, Yigal Palmor.

El portavoz de la Cancillería palestina para el área de América, Husni Abdel Wahed, explicó a Efe que esperan que la visita del presidente de Colombia sirva para avanzar en el reconocimiento de Palestina por parte de Bogotá, que mantiene relaciones diplomáticas con la OLP desde 1996.

“Creemos que la visita es una oportunidad propicia para que Colombia avance en la dirección del reconocimiento de Palestina”, manifestó Abdel Wahed, al recordar que junto a México y Panamá son los tres únicos países latinoamericanos que aún no lo han hecho.

“Entendemos que tiene una relación especial con Israel, especialmente en el ámbito militar y de la seguridad, pero este hecho no significa que tenga una postura muy distante del resto de países latinoamericanos”, defendió.

EFE

FUENTE

Más noticias del día sobre Colombia:

Colombia mas noticias

En el mundo online, son una gran cantidad los sitios web que se interesan de Colombia.

Aquellos que prueban saber acerca de Colombia estan en movimiento constante, tal nos publican nuestras diarios de todo el mundo.

Para mas información, recuerda verificar multimedios de noticias:

[list style=”star”]

  • Vuelta a Colombia-2013 parte de Quito con favoritos Cárdenas y

[/list]

Un total de 18 equipos integrados por 176 ciclistas disputarán desde el domingo la 63° Vuelta a Colombia, que partirá de manera especial desde Quito (Ecuador), con el colombiano Félix Cárdenas, defensor del título, y el español Oscar Sevilla, como …

Read more on ElTiempo.com

[list style=”star”]

  • En el Monumental, Argentina y Colombia no se sacaron diferencias

[/list]

Colombia: David Ospina; Camilo Zúñiga, Cristian Zapata, Mario Yepes, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Aldo Ramírez, Abel Aguilar, James Rodríguez; Jackson Martínez y Radamel Falcao García. Director técnico: José Pekerman. Cambio en el primer tiempo: …

Read more on InfoBAE.com

Experiencias sobre el Colombia

En el mundo virtual, la incertidumbre se ve en las mas importantes Redes Sociales, en comentarios de alguien como cualquier otro, de esta forma:

En las redes de microblogging, los Trending Topics sobre el Colombia son muy retwitteados por los seguidores.


Información Colombia en español
Twitteado por 2010MisterChip (Mister Chip (Alexis))


Pero con 18 (o más) puntos en 12 partidos estaba CASI hecho: de 17 casos, sólo 1 (Colombia, WC2002) no fue al Mundial en esas circunstancias


Información Colombia de ultima hora
Twitteado por wolffquique (QuiqueWolff)


Parece mentira que no podamos organizar un partido de fútbol internacional. Lo que hicieron con la gente de Colombia no tiene explicación !!

En los redes personales, se vieron escritos en unos cuantos web de empresas comentarios similares esta:

Maxy de Buenos Aires sostiene en su Muro en relación a Colombia:


Mi gente hermana de Colombia y todo aquel que esté viendo
Mi gente hermana de Colombia y todo aquel que esté viendo “Sin t e t a s no hay paraíso” ¿Cómo les parece?
Ayer estuve en Colombia (Norte de Santander) y aprecié que allí la sintonía de “Sin tetas no hay paraíso” es indiscutible. Tengo mi propia opinión respecto a la mencionada novela, pero deseo saber qué opinan los respetables participantes de Yahoo Respuestas. ¿Me das tu opinión?
ACLARATORIA: lo que estoy sondeando es la opinión respecto a la novela como tal ¿ok? Gracias.

Mejor Comentario elegido por los Votantes

Colombia Mi gente hermana de Colombia y todo aquel que esté viendo

Desde Moscú contesta…

Answer by Fernando de Jesus P
yo diria que las tetas no lo son todo tambien cuenta lo de atras y lo de adentro bueno eso digo yo

Respuesta sobre Colombia  Mi gente hermana de Colombia y todo aquel que esté viendo

15 VOTOS

Noticias de Colombia: Comparte

Aporta tu experiencia sobre el Colombia utilizando los comentarios aquí abajo.

Además compartir la entrada sobre Colombia . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

15 thoughts on “Confirmado hispanas: Visita de Santos a Israel y Palestina

  1. Segun lo que he leido, la telebobela tiene buena sintonia, pero los valores son muy negativos. La idea que tienes que ser una mujer dotada corporalmente para tener exito y felisidad es sexista, y limita los demas valores que tenemos los humanos en cuanto a personalidad, espiritualidad o caracter.

  2. la serie es una bacaneria habla de un problema real, que esta latente en la gran mayoria de la juventud de mi pais todas las pelaitas tienen la unica ilusion de hacerse una t.e.t.a.s muy grandes

  3. Es lo más indignante que hay: su espectáculo está basado en que es una forma de mostrar la realidad pero la verdad es que explotan y se aprovechan del morbo solapado que tiene la mayoría de la gente.

    Gracias a que explícitamente no es pornográfico la masa popular encuentra excusas para verla sin sentirse inmoral. Qué hipocrecía.

  4. esta super increible, la verdad se ajusta fielmente a la obra original de gustavo angarita ke lei hace un par de años y me agrada como encarnan los personajes con esos ideales materialistas y su sed x salir de pobres e impresionar (unicamente x presumir), se ve rechistoso esos asentos paisitas todos alargados al final de las oraciones…

    en definitiva EXELENTE!!!

    buena muchachos!!

    stea°kingONE!°rulesteam……you now???

  5. Supongo eres venezolano, pues la mencionada serie y su sintonía es igual en el resto del país, superada al parecer solo por el reality “Desafío 2006”.

    Una realidad que todo el país se empeña en ocultar, el hecho de contar estas historias hace que se conozca lo que sucede en el ambito de estas mujeres y el mundo en que se mueven, parecerá en algunas ocasiones un poco ireal lo que les sucede, pero recuerda que la realidad siempre supera la ficción.

    Ojalá quienes vean la serie, tanto padres como hijos, la tomen como un ejemplo a NO seguir, pues estas situaciones ahondan la mala fama que tenemos, entonces a inculcar valores en las generaciones futuras para que estas situaciones no se sigan presentando.

  6. Me parece una serie muy chevere, siempre está pasando algo, aunque se queda corta en los acontecimientos que narra el libro del mismo nombre. Mucha gente se aterra del tema de la novela: las “prepago”, el narcotráfico y sicariato, pero no hay que cerrar los ojos ante la problemática del país.
    Hay que verla no solo para entretenerse, hay que ver un poco más alla de las tetas… tiene su trasfondo… además más de uno ya estamos cansados de los dichosor “Los Reyes”

  7. Que hay Ronpaal. Pues indiscutiblemente es una novela que trata algunos de los problemas sociales que sufrimos aquí en Colombia. Guste a quien guste y disguste a quien disguste esta novela retrata una parte real y verdadera de la crisis social que vive nuestra amada Colombia. Es simplemente excelente y cruda. Para la gente de Venezuela un inmeso abrazo.

  8. la verdad aunque la persona se opongan a esta programasioón que a parte de todo la novela esta muy bien echa y dirijida nos muestra una realidad no muy propia de este pais , sino que muestras lo que la televisión vende a las niñas de mundo , ese prototipo de mujer de pechos grandes y que sin ellos no eres nada, asi que me parece con repesto a la audiencia que esta novela pasada de un buen libro , asi como lo hizo franco ramos con el libro Rosarios teijeras nos muestras que hay valores más importantes que tener un fisico perfecto que si tetas no hay paraiso , sino el paraiso somos cada uno nosotros sin importar si tenemos o no tetas, asi que buen punto para rescatar el valor de la mujer en la sociedad actual de bellezas y de como conseguir por medio de ser bellas todo lo que deseamos..

  9. HASTA EL MOMENTO ME HA PARECIDO UNA PRODUCCION MUY BUENA Y AUNQUE NO TIENE UN REPARTO DEL OTRO MUNDO CADA DÍA SE TORNA MÁS INTERESANTE.

    LA HISTORIA NARRA BASICAMENTE LA VIDA COTIDIANA DE MUCHAS NIÑAS COLOMBIANAS (NO EXCLUSIVAMENTE LAS DE LA MONTAÑA). EL LADO BUENO ES QUE NO SOLO ENTRETIENE SINO QUE TAMBIÉN ENSEÑA. LO IMPORTANTE ES QUE NO SOLO SIRVA PARA LO PRIMERO.

    SALUDOS

  10. A mi me gusta y mucho, es muy real y toca temas muy importantes, y hoy en día no se puede tapar el sol con un dedo, estos temas son muy importantes que los traten en una serie de tv., ya que nos enseña valores, y nos muestra una realidad que quizás no la queremos aceptar pero que la tenemos muy latente, es una buena novela, buena historia y muy buenas actuaciones.

  11. no me gusta me parece una explotacion del sexo por parte de canal caracol. ellos no estan mostrando una realidad estan explotando estas escenas para ganar màs raiting en horario prime. no soy mojigata pero tampoco me gustan esa clase de novelas que tratan de mostrar lo malo y una realidad colombiana para explotar

  12. La verdad es una serie fenomenal. Lo ultimo que ha pasado es que por fin Catalina pudo ponerse las tetas y ya conocio al traqueto que le cambiara por completo la vida. Lo triste es que la novela ya esta en los capitulos finales… ojala Caracol la repita porque la verdad duro muy poquito y si uno se pierde un capitulo se pierde gran parte de la historia.

    Me encanta sobretodo el personaje de Yésica, la “proxeneta”, me parece super buen actuado por Sandra Beltran, y todo el “cuadrado amoroso” entre Catalina, Albeiro (el novio de cata), Hilda (la mama de cata), y Marcial (el narcotraficante).

    Caracol definitivamente se merecia obtener este rating con esta novela que nos ha puesto a ver a los colombianos todo lo que esta pasando con las jovencitas colombianas que por un par de dolares se entregan por completo a los narcos y los complacen poniendose un par de tetas.

    No puedo esperar a ver como terminan la novela, porque seguramente el final no va a ser para nada feliz, asi como lo dijeron desde que estaban dando los avances para el estreno de la novela, “Catalina pensaba que sus nuevas tetas la iban a llevar al paraiso, pero terminaran convirtiendose en su infierno”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *