Consejos para Quedar embarazada

noticias quedar embarazada de actualidad

Si buscas leer las nocicias de actualidad que traten sobre quedar embarazada, no pases de ver el mas completo Top de periodistas y profesionales.

Todos los que buscan conocer sobre quedar embarazada estan en movimiento constante, según nos hacen saber selectas estudios.

noticias quedar embarazada de actualidad
Buen dia, mi nombre es Viviana Bisso y soy de Uruguay y voy a dar mi opinión sobre las noticias del dia que informen el tema quedar embarazada.

Quedar Embarazada: Noticias de actualidad

Noticias sobre quedar embarazada en Primera Plana:

Quedar Embarazada esta siendo tapa de los top diarios del mundo.

como hago para quedar embarazada – posturas para quedar embarazada – Citytv.com.co

como hago para quedar embarazada – posturas para quedar embarazada
Citytv.com.co
http://comoquedarembarazada.bonus101.com – como hago para quedar embarazada – posturas para quedar embarazada – trucos para quedar embarazada Estás teniendo Problemas para Quedar Embarazada? "Revelado! Cómo Quedar Embarazada Naturalmente en 60 Días ya

Silvia Cornejo: “El 2012 no volveré a la TV porque quiero ser mamá” – El Comercio.pe

Silvia Cornejo: "El 2012 no volveré a la TV porque quiero ser mamá"
El Comercio.pe
la final Mientras se prepara para representar al Perú en el concurso de belleza internacional Señora Mundo 2011, Silvia Cornejo confió que el próximo año no volverá a la televisión a través de la pantalla abierta porque planea quedar embarazada.

y más »

Blogs sobre quedar embarazada:

En internet, son demasiados los blogs que han tratado de quedar embarazada.

Robó el esperma de su novio para quedar embarazada – La Hora (Ecuador)


La Hora (Ecuador)
Robó el esperma de su novio para quedar embarazada
La Hora (Ecuador)
“Al final resultó que mis intentos de quedar embarazada por Trevor no funcionaron, y poco después él y yo nos separamos”, manifestó Liz. Lo primero es ser honestos con la pareja y hablar del problema. No es una buena opción 'robar el semen' del novio

Maternidad como celebración – LaRepública.pe

Maternidad como celebración
LaRepública.pe
Quedar embarazada debe ser para las mujeres un acto de decisión personal, ya que la maravillosa ruta de la maternidad deseada permite superar obstáculos y situaciones que a veces generan emociones de angustia y una sensación de no poder avanzar más.

Junto a ellos en el globo, la mirada se ve impresa en preguntas de habitantes como esta:

noticias quedar embarazada de actualidad

Gatito_lindo_teamo dice acerca de quedar embarazada:

Puedo quedar embarazada si tuve ralaciones al segundo dia de mi periodo??
Puedo quedar embarazada si tuve relaciones al 2 dia que estaba mestruando y lo raro es que deje de mestruar, que probabilidad haiga de quedar embarazada??tengo miedo ahora me arepiento de haverlo hecho , me siento fatal espero me ayuden gracias.

Mas Opiniones destacadas sobre quedar embarazada:

Answer by Keyla
….sí puedes……..

Answer by Jesús Leandro H
no soy mujer pero en mi opinion creo que si

Ahora Tu opinión sobre quedar embarazada

Dejanos saber que piensas en relacion al quedar embarazada llenando las casillas aquí debajo.

Estabas buscando:

Consejos para Quedar embarazada
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

9 thoughts on “Consejos para Quedar embarazada

  1. Bueno en realidad una puede quedar embarazada incluso teniendo el período, aunque la probabilidad es menor que los días que uno está ovulando.
    Lo mejor es que te hagas un test de embarazo.
    suerte

  2. Debido al avance del ciclo, es poco probable, sin embargo el riesgo si existe, ya que la ovulacion es dependiente del ciclo de cada mujer, necesitarias conocer tu ciclo, para poder establecer en que etapa ovulas.

  3. Si puedes. Yo tuve relaciones al tercer día de mi período. Eso fue hace tres años… y ahora hay un niño corriendo por la casa (por cierto, quiere agua).
    Espera un par de semanas y luego vas a hacerte una prueba de sangre.

  4. Lo creo casi imposible, lo que te sucede son los efectos psicológicos del miedo. Lo primero que tienes que hacer es tranquilidad, después una prueba de embarazo solo para que veas que no estas o ir al médico para que te explique por que no puedes estar embarazada. Si estas en estado sería un caso entre 1.000.

  5. El día de ovulación de una mujer, generalmente es el decimocuarto día a partir del primer día de la mestruación. No creo que hayas quedado embarazada, pero por las dudas, consultá con el ginecólogo.

  6. Hay riesgo… minimo pero lo hay.. te en cuenta que aun que tengas relaciones durante el periodo, el esperma del hombre puede tardar hasta quince dias en bajar del todo… asi que procura la proxima vez.. aun que tengas la regla… protegerte….
    Besitos!

  7. Claro que puedes, en cualquier dia, solo que hay dias mas fertiles que otros pero cualquier dia es bueno para quedar embarazada.
    Trankilizate y espera a ver que pasa, lo mismo no estas pero no debes ponerte nerviosa porque sino puede atrasarse mas tu proxima regla.
    Suerte y espero que no estes embarazada wapa

  8. claro que puedes,el hecho de que se te haya cortado o se retrase puede ser devido al miedo de quedear enbarazada.vete a hacerte la prueba para estar tranquila.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>