Cotilleos al día y a la hora: El Papa se dice consternado por la violencia en Irak

Hola, voy a escribir sobre las noticias de última hora sobre Papa Francisco. El Papa Francisco confesó hoy estar “incrédulo y consternado” por el recrudecimiento de la violencia en Irak, donde el autoproclamado Califato se ha ensañado contra los cristianos.

Comparte esta noticia con tus amigos de Facebook.


Papa Francisco

Papa Francisco

Noticias al día y a la hora: Papa Francisco

Si ansías alcanzar la noticia más extravagante actualizadas relacionadas con Papa Francisco mira lo que sigue con mucho cuidado.

El Papa se dice consternado por la violencia en Irak

El líder católico agradeció a quienes, "Con valentía", están llevando socorro a las víctimas del conflicto y confió en que una solución política eficaz, a nivel internacional y local, pueda detener los crímenes y restablecer el derecho.

"No se puede hacer la guerra en el nombre de Dios. No se lleva el odio en el nombre de Dios", clamó el pontífice también refiriéndose a lo que ocurre en la Franja de Gaza, producto de los ataques del ejército israelí.

Constató que también en la Franja de Gaza, después de una breve tregua, volvió a comenzar la guerra "Que cobra víctimas inocentes y no hace más que empeorar el conflicto entre palestinos e israelíes".

Destacó también que a partir del próximo miércoles y hasta el lunes 18, cumplirá un viaje apostólico a Corea del Sur.

Fuente

Referencias

Francisco (papa). Francisco (en latín, Franciscus PP. y en italiano, Francesco), de nombre secular Jorge Mario Bergoglio (Buenos Aires, Argentina, 17 de diciembre de 1936) es el 266.º y actual papa de la Iglesia católica. [+] Wikipedia.

En otros medios…

Papa Francisco: Dinos que te ha parecido mediante los comments aquí haciendo scroll abajo.

No dejes de compartir este post con tus amigos de Facebook.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *