Cotilleos de hoy: Atacan a tiros a la policía en el barrio Papa Francisco

Buenas tardes, voy a escribir sobre las noticias del día relacionadas con Papa Francisco. La violencia se desató anteanoche en el barrio Papa Francisco, en Villa Lugano, donde 700 familias fueron desalojadas hace una semana. Siete efectivos de la Policía Metropolitana resultaron heridos, tres de ellos de bala, tras el intento de un grupo de personas de volver a ocupar el predio por la fuerza. A raíz de los incidentes, en el que maquinaria pesada del gobierno porteño fue incendiada …

Deja tu opinión y comparte lo que piensas cuando termines de leer la noticia.


Papa Francisco

Papa Francisco

Alerta aquí y ahora: Papa Francisco

Si te gustaría conocer la noticia más rara y curiosa ultimo momento en relación a Papa Francisco haz llegado al lugar correcto.

Entraron al barrio y rompieron una luminaria que se había instalado tras el desalojo. Entonces, los efectivos que custodiaban la zona los frenaron, y ahí fue cuando los ocupantes les respondieron con disparos y pedradas. Los policías se protegieron, pero no respondieron con más violencia. Papa Francisco

Atacan a tiros a la policía en el barrio Papa Francisco

"Entraron al barrio y rompieron una luminaria que se había instalado tras el desalojo. Entonces, los efectivos que custodiaban la zona los frenaron, y ahí fue cuando los ocupantes les respondieron con disparos y pedradas. Los policías se protegieron, pero no respondieron con más violencia", dijeron fuentes de la Policía Metropolitana.

Luego agregó: "Es un grupo de personas organizadas y vamos a investigar lo que pasó. Esperamos que la Justicia haga también lo suyo".

Vidal explicó que los agresores entraron al predio "Con bombas molotov y armas de fuego, y que además de atacar a los policías, incendiaron una máquina excavadora de la Ciudad".

Es que las familias que no aceptaron ser trasladadas a los refugios todavía resisten frente al predio, divididas en dos grupos por una reja.

Fuente

Referencias

Francisco (papa). Francisco (en latín, Franciscus PP. y en italiano, Francesco), de nombre secular Jorge Mario Bergoglio (Buenos Aires, Argentina, 17 de diciembre de 1936) es el 266.º y actual papa de la Iglesia católica. [+] Wikipedia.

En otros medios…

Tensión en la villa 'Papa Francisco': hay cuatro Policías de la

A una semana del desalojo del barrio "Papa Francisco", en el barrio porteño de Villa Lugano, vecinos intentaron tomar nuevamente el predio. En los incidentes resultaron heridos cuatro policías; uno de ellos de bala, y otros tres sufrieron traumatismo …

Read more on TN.com.ar

Papa Francisco: Aporta tu experiencia completando los mensajes aquí abajo.

No olvides compartir este post en Twitter y Facebook.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *