Cotilleos en 24 horas: California en alerta tras el peor sismo de los últimos 25 años

Buenas tardes, voy a dar mi opinión acerca de las noticias en español sobre Sismo en Napa. El temblor se produjo hacia las 03.20 (10.20 GMT) y el epicentro se situó a diez kilómetros de profundidad, a unos diez kilómetros al suroeste de la ciudad de Napa y a poco más de 80 al suroeste de Sacramento, informó el Servicio Geológico estadounidense (USGS).

Llega hasta el final de la noticia, no te defraudará!.


Sismo en Napa

Sismo en Napa

Noticias de hoy: Sismo En Napa

Si pretendes alcanzar la noticia más misteriosa aquí y ahora acerca de Sismo en Napa no dejes de entrar en este post.

El sismo cerca del Área de la Bahía (de San Francisco) esta mañana fue el terremoto más grande que ha golpeado esa zona desde el temblor de Loma Prieta hace casi 25 años. Sismo en Napa

California en alerta tras el peor sismo de los últimos 25 años

Al menos 172 personas resultaron heridas debido al terremoto de magnitud 6,0 que sacudió hoy el norte de California, el mayor en la zona desde 1989, mientras que un centenar de casas fueron declaradas inseguras y miles de hogares permanecen aún sin luz, según las autoridades.

Entre esas seis personas que están en estado grave hay tres que permanecen en estado crítico, incluido un niño al que le cayó encima la chimenea de su casa y un adulto que sufrió un infarto.

El Servicio Geológico estadounidense informó de que se han registrado medio centenar de réplicas después del fuerte temblor de esta mañana, que en un principio se le atribuyó una magnitud de 6,1 y que es el más fuerte registrado en la zona desde el sismo de 7,0 grados que sacudió Loma Prieta en 1989.

Ver más Nuevo disco de Leonard Cohen El poeta, novelista y cantautor canadiense adelantó una de las canciones de "Popular Problems", su próximo disco de estudio que se va a publicar el día después de que cumpla 80 años.

Fuente

Referencias

Leonard Cohen. Leonard Norman Cohen (Montreal, 21 de septiembre de 1934) es un poeta, novelista y cantautor canadiense. [+] Wikipedia.

En otros medios…

Gobernador Brown declara estado de emergencia por sismo en Napa

Brown pidió a las agencias estatales que ayuden en las labores de asistencia tras el terremoto, que causó al menos 87 heridos, daños materiales y cortes eléctricos, en el mayor temblor registrado en la zona desde el sismo de 7,0 grados en Loma Prieta …

Read more on La Opinión

Sismo En Napa: Espero tus comentarios llenando el formulario aquí en esta misma página.

Recuerda compartir este post en Facebook, Twitter y en las principales redes sociales.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *