Cotilleos en 24 horas: Palabras de Nicolás Maduro despiertan el humor en las redes

Buenas noches, voy a contarte acerca de las noticias sin censura relacionadas con Nicolás Maduro. El presidente venezolano, Nicolás Maduro, se ha vuelto a convertir en blanco de divertidas críticas en las redes sociales a raíz de sus palabras sobre la crisis económica en Venezuela.

Comparte esta noticia con tus amigos de Facebook.


Nicolás Maduro

Nicolás Maduro

Rumores al rojo vivo: Nicolás Maduro

Si ansías aprehender la noticia más importante del día acerca de Nicolás Maduro escucha lo que tengo que decirte.

El petróleo venezolano ha sufrido un derrumbe grave. Hoy cerró en 38 dólares. Son menos divisas: de 96 a 40 dólares el barril, pero no nos faltarán los recursos. El petróleo nunca volverá a los 100 dólares, pero Dios proveerá. Jamás nos faltará. Nicolás Maduro

Palabras de Nicolás Maduro despiertan el humor en las redes

Al hablar ante la Asamblea Nacional de su país el miércoles, Maduro dijo: "El petróleo venezolano ha sufrido un derrumbe grave. Hoy cerró en 38 dólares. Son menos divisas: de 96 a 40 dólares el barril, pero no nos faltarán los recursos. El petróleo nunca volverá a los 100 dólares, pero Dios proveerá. Jamás nos faltará", aseguró.

Su intervención -como parte del discurso ritual llamado Cuenta y Memoria que debe pronunciar cada año el presidente de Venezuela- dejó un amargo sabor entre muchos ciudadanos, a la espera de anuncios sobre el control de cambio y las subvenciones a la gasolina.

Muchos se desquitaron con sentido del humor en las redes sociales, donde la etiqueta #Diosproveera se convirtió rápidamente en un trending topic.

El Fondo Monetario Internacional advirtió que Venezuela podría registrar este año una contracción del 7% de su economía, mientras que expertos y bancos de inversión creen que la inflación podría superar el 100%. En 2014 la inflación superó el 64% y la recesión económica fue del 2,8%. Afortunadamente, los venezolanos aún saben reírse de tantas vicisitudes.

Fuente

Referencias

Nicolás Maduro. Nicolás Maduro Moros (Caracas, Venezuela, 23 de noviembre de 1962) es el actual presidente de la República Bolivariana de Venezuela. [+] Wikipedia.

Venezuela. Venezuela, oficialmente denominada República Bolivariana de Venezuela, es un país de América situado en la parte septentrional de América del Sur, constituido por una parte continental y por un gran número de islas pequeñas e islotes en el mar Caribe, cuya capital y mayor aglomeración urbana es la ciudad de Caracas. [+] Wikipedia.

En otros medios…

Los cinco efectos que tendrán las medidas de Nicolás Maduro en

La onda de la crisis venezolana y las medidas que ha tomado el presidente Nicolás Maduro en un intento de contrarrestar la situación no solo resonarán en los 916.445 kilómetros cuadrados que tiene el territorio venezolano impactando a sus cerca de 30 …

Read more on El Universal – Colombia

Nicolás Maduro: Espero tus comentarios sirviéndote d el form aquí un poco más abajo.

No olvides compartir la información en Twitter y Facebook.

 

Estabas buscando:

3.70 avg. rating (74% score) - 452 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *