Cotilleos última hora: Bachata de Romeo Santos vuelve a liderar ventas de música latina

Como estas, voy a dar mi opinión sobre las noticias de hoy relacionadas con Romeo Santos. El disco 'Fórmula: Vol. 2' del bachatero Romeo Santos ha permanecido en la lista de Billboard por 47 semanas . Foto: EFE

Encuentra al final de la donde opinar.


Romeo Santos

Romeo Santos

Rumores actualizadas: Romeo Santos

Si deseas conocer la noticia más extravagante ultima hora relacionadas con Romeo Santos mira lo que sigue con mucho cuidado.

Bachata de Romeo Santos vuelve a liderar ventas de música latina

Otro disco que ha permanecido múltiples semanas en las listas, 'Sex and love', del español Enrique Iglesias, se hizo con la segunda posición, por encima del último lanzamiento en vivo del mexicano Alejandro Fernández.

Pero otros pegadizos temas como I'm a freak con el rapero Pitbull o Loco con Romeo Santos han consolidado al disco del español de 39 años como uno de los favoritos de los últimos tiempos entre los latinoamericanos.

'Mis número 1…40 aniversario', Juan Gabriel El 'divo de Juárez' reúne una veintena de sus más conocidas interpretaciones en este disco que conmemora el 40 aniversario de la carrera artística del cantante mexicano de 65 años, uno de los artistas más populares en América Latina con numerosos premios y discos de oro y platino en su haber.

Con canciones como Vivir mi vida, Flor pálida y Cambio de piel, la producción marcó el regreso a los temas originales de salsa de Anthony, quien durante su carrera de más de un cuarto de siglo ha vendido millones de discos y ha ganado numerosos premios Grammy y Billboard.

Fuente

Referencias

Romeo Santos. No confundir con Antony Santos. [+] Wikipedia.

Enrique Iglesias. Enrique Miguel Iglesias Preysler (n. Madrid; 8 de mayo de 1975), conocido como Enrique Iglesias, es un cantante y compositor español de música pop, hijo de Julio Iglesias. [+] Wikipedia.

Alejandro Fernández. Alejandro Fernández Abarca (Guadalajara, Jalisco, 24 de abril de 1971) es un cantante mexicano. En un principio se especializó en formas tradicionales de música regional mexicana como ranchera y mariachi. [+] Wikipedia.

En otros medios…

Mirá el nuevo video de Romeo Santos y Marc Anthony

Romeo Santos y Marc Anthony se enfrentan en un nuevo video. Los músicos protagonizan la canción "Yo También", en el que Romeo encarna a un agente del FBI, que persigue a Marc, sin saber que ambos comparten nada más y nada menos que a Irina …

Read more on MDZol

Romeo Santos: Deja tu opinión mediante los comentarios aquí bajando el Mouse.

Recuerda compartir la información . Si tienes una cuenta de Google+ haz +1 y publica este artículo en tu perfil.

 

3.80 avg. rating (76% score) - 292 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *