Extra! al día y a la hora: Dirigentes de todo el arco político publicaron sus deseos para 2015

Buenas noches, voy a escribir acerca de las noticias del día sobre Fin de año. Oficialistas y opositores coincidieron en saludar a la sociedad argentina a través de Twitter, con la particularidad de que los mensajes contienen consignas con claras alusiones a las próximas elecciones.

Hazte seguidor de Twitter para tener las últimas actualizaciones.


Fin de año

Fin de año

Noticias hoy en el mundo: Fin De Año

Si anhelas descubrir la noticia más interesante 24 horas en relación a Fin de año dame un minuto de tu tiempo.

Dirigentes de todo el arco político publicaron sus deseos para 2015

Acompañado de un video en YouTube, Scioli les deseó a los argentinos "Muchas felicidades" a la espera de que "Este nuevo año los encuentre en compañía de sus seres queridos. Es una gran alegría que este 2014 esté terminando en un clima de paz social, con renovadas esperanzas".

Con el hashtag "Feliz 2015", "Wado" de Pedro eligió enviar sus saludos de fin de año y deseos para el 2015 con imágenes del acto de La Cámpora en Argentinos Juniors y una frase del discurso de Máximo Kirchner, quien afirmó: "Tengo la seguridad de que hay muchas peleas más por dar y que van a estar firmes junto a Cristina".

Con una mayor carga política, Stolbizer manifestó: " Brindo para que terminemos con alegría y comencemos con esperanza.

Asimismo, Santilli escribió que "Lo #Próximo es lo que viene, y lo que se viene es ese sueño que empezamos a construir juntos. Feliz 2015", en referencia a su precandidatura a jefe de gobierno porteño.

Fuente

Referencias

Nochevieja. La Nochevieja, como es llamada en España, víspera de Año Nuevo o fin de año, en algunos países hispanohablantes, es la última noche del año en el calendario gregoriano, comprendiendo desde 31 de diciembre hasta el 1 de enero (Año Nuevo). [+] Wikipedia.

Máximo Kirchner. Máximo Carlos Kirchner (La Plata, 16 de febrero de 1977) es un militante dirigente político argentino, hijo del matrimonio presidencial argentino Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner. [+] Wikipedia.

En otros medios…

Las 10 tradiciones más curiosas de Fin de año

EP El año 2014 está a punto de finalizar y junto a este final muchas son las tradiciones y los simbolismos que se dan cita en la última noche del año en los hogares de gran parte del mundo para recibir el año nuevo. El nuevo año que entra es una nueva …

Read more on La Opinión de Murcia

Fin De Año: Dinos que te ha parecido aprovechando las casillas aquí abajo.

Además compartir la información en Twitter y Facebook.

 

4.10 avg. rating (81% score) - 351 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *