Extra! al minuto: El Papa dice a madres que pueden amamantar en la Capilla Sixtina

Hola, voy a dar mi opinión acerca de las noticias de última hora sobre Papa Francisco. El Papa Francisco les dijo hoy a las madres de 33 niños que bautizó hoy que podían alimentarlos durante la ceremonia.

Deja tu opinión y comparte lo que piensas cuando termines de leer la noticia.


Papa Francisco

Papa Francisco

Rumor al rojo vivo: Papa Francisco

Si quieres alcanzar la noticia más insólita actualizadas acerca de Papa Francisco tienes que leer esta información.

Madres ustedes pueden dar leche a sus hijos, incluso ahora, si ellos lloran porque tienen hambre, amamántenlos, no se preocupen. Papa Francisco

El Papa dice a madres que pueden amamantar en la Capilla Sixtina

El Papa Francisco les dijo hoy a las madres de 33 niños que bautizó hoy que podían alimentarlos durante la ceremonia.

El texto escrito para su misa contenía la frase "Denles leche", pero el Papa la cambió para utilizar el término italiano "Allattateli", que significa "Amamántenlos" y agregó que las mujeres no deberían dudar en hacerlo.

Mientras algunos de los 13 niños y 20 niñas lloraban en la habitación famosa por los frescos de Miguel Ángel, el Papa Francisco pidió a los fieles que recordaran a las madres pobres de todo el mundo.

La Capilla Sixtina, donde Miguel Ángel pintó una de sus obras más conocidas durante el siglo XVI, es la habitación en la que los cardenales eligen a los papas en cónclaves secretos.

Fuente

Referencias

Francisco (papa). Francisco (en latín, Franciscus PP.), de nombre secular Jorge Mario Bergoglio (Buenos Aires, Argentina, 17 de diciembre de 1936) es el 266.º y actual papa de la Iglesia católica. [+] Wikipedia.

Miguel Ángel. Michelangelo Buonarroti (Caprese, 6 de marzo de 1475-Roma, 18 de febrero de 1564), conocido en español como Miguel Ángel, fue un arquitecto, escultor y pintor italiano renacentista, considerado uno de los más grandes artistas de la historia tanto por sus esculturas como por sus pinturas y obra arquitectónica. [+] Wikipedia.

En otros medios…

Homilía del Papa Francisco, Fiesta del Bautismo del Señor, Capilla

Homilía del Papa Francisco, Fiesta del Bautismo del Señor, Capilla Sixtina, Domingo 11 de enero de 2015. Texto íntegro en español: Hemos escuchado en la primera lectura que el Señor se preocupa de sus hijos como un padre: se preocupa de dar a sus …

Read more on Ecclesia Digital (Comunicado de prensa) (Registro)

Papa Francisco: Dinos que te ha parecido sirviéndote d las casillas aquí debajo.

También puedes compartir la noticia . Si usas Facebook, comparte el enlace de esta página.

 

4.70 avg. rating (93% score) - 229 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *