Extra! al minuto: Empresa de Candy Crush estima su valor bursátil en $ 6.600 millones

Como estas, voy a dar mi opinión sobre las noticias del mundo acerca de Candy Crush en bolsa. La empresa fundada en 2002. (Foto Archivo) La empresa británica King Digital Entertainment, creadora del popular videojuego Candy Crush Saga, estima que su valor podría ir de 6.600 a 7.600 millones de dólares cuando salga a bolsa en Nueva York.

Lo leerás todo muy rápidamente.

Candy Crush en bolsa

Candy Crush en bolsa

Noticias de hoy: Candy Crush En Bolsa

Si deseas aprender la noticia más interesante aquí y ahora acerca de Candy Crush en bolsa escucha lo que tengo que decirte.

Empresa de Candy Crush estima su valor bursátil en $ 6.600 millones

La empresa británica King Digital Entertainment, creadora del popular videojuego Candy Crush Saga, estima que su valor podría ir de 6.600 a 7.600 millones de dólares cuando salga a bolsa en Nueva York.

King señaló este miércoles, en un documento transmitido a la autoridad bursátil estadounidense, que la empresa y sus principales accionistas pretenden ofrecer 22,2 millones de acciones a un precio cada una de entre 21 y 24 dólares.

Su volumen de negocios pasó de 164 millones de dólares en 2012 a 1.880 millones de dólares en 2013, según el documento transmitido a la SEC.

Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.

Fuente

Candy Crush En Bolsa: Dinos que te ha parecido usando los comentarios aquí abajo.

Recuerda compartir la entrada en Twitter y Facebook.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *