Extra! al momento: Twitter: Zoe Saldaña celebra así el nacimiento de sus gemelos

Buen dia, voy a dar mi opinión acerca de las noticias de primera hora de Zoe Saldaña. Si bien medios de EE.UU. informaron a inicios de diciembre que la actriz había dado a luz, ella hizo hoy el anuncio

Llega hasta el final de la noticia, no te defraudará!.


Zoe Saldaña

Zoe Saldaña

Cotilleos de hoy: Zoe Saldaña

Si quieres alcanzar la noticia más importante ultimo momento sobre Zoe Saldaña no dejes de entrar en este post.

¡Feliz 2015! Comenzamos el Año Nuevo con la casa llena. Zoe Saldaña

Twitter: Zoe Saldaña celebra así el nacimiento de sus gemelos

El objetivo es rellenar una cuadrícula con las cifras del 1 al 9 partiendo de algunos números ya dispuestos en algunas de las celdas.

¡Juega ahora! Si bien medios de EE.UU. informaron a inicios de diciembre que la actriz había dado a luz, ella hizo hoy el anuncio La actriz estadounidense Zoe Saldaña hizo público este viernes a través de un anuncio en Twitter el nacimiento de sus gemelos, Cy y Bowie.

La actriz de origen latino se casó con el italiano Marco Perego a mediados del 2013 y en octubre, en medio de un evento en Hollywood, hizo público que estaba esperando mellizos.

Zoe Saldaña fue considerada en octubre una de las latinas más influyentes de Hollywood.

Fuente

Referencias

Zoe Saldana. Zoe Yadira Saldaña Nazario (nacida el 19 de junio de 1978 en Passaic ), conocida como Zoe Saldana o Zoe Saldaña, es una actriz estadounidense. [+] Wikipedia.

Estados Unidos. Los Estados Unidos (en inglés: United States), oficialmente los Estados Unidos de América (en inglés: United States of America), es un país soberano constituido en república federal constitucional compuesta por 50 estados y un distrito federal. [+] Wikipedia.

En otros medios…

La actriz Zoe Saldana anuncia los nombres de sus gemelos

La actriz Zoe Saldaña anuncia los nombres de sus gemelos. La actriz Zoe Saldaña. archivo. La actriz estadounidense Zoe Saldaña anunció este sábado el nacimiento de sus gemelos Cy y Bowie, fruto de su matrimonio con el artista italiano Marco Perego.

Read more on Diario de Navarra

Zoe Saldaña: Aporta tu experiencia usando las casillas aquí haciendo scroll abajo.

Recuerda compartir la entrada en Twitter y Facebook.

 

4.80 avg. rating (95% score) - 207 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *