Extra! al rojo vivo: ¡¡¡Muy feliz 2015!!!

Como estas, voy a dar mi opinión sobre las noticias de hoy de ¡Feliz 2015!. ¡¡¡Muy feliz 2015!!! Pues resulta que nos encontramos con el eminente festejo de a conclusión de un año más -difícil y complicado como pocos-, y el comienzo de otro que rogamos, habrá de ser mejor…

Sigue leyendo, aún las novedades no terminan..


¡Feliz 2015!

¡Feliz 2015!

Rumor del día de hoy: ¡Feliz 2015!

Si te gustaría aprender la noticia más impresionante ultimo momento de ¡Feliz 2015! lee lo que sigue con atención.

¡¡¡Muy feliz 2015!!!

Pues resulta que nos encontramos con el eminente festejo de a conclusión de un año más -difícil y complicado como pocos-, y el comienzo de otro que rogamos, habrá de ser mejor… Se trata sin duda de una de las fechas favoritas para muchos de nosotros, pero hemos de reconocer que una vez más estamos sorprendidos por la prisa con que éste pasó y por la velocidad con que transcurre el tiempo conforme avanzan los años.

Es por ello que hoy vale la pena realizar unos cuantos compromisos con este, nuestro país, puesto que en este momento no hay mejor forma de motivar un cambio que no sea reformándonos a nosotros mismos, es ésta la única opción para asegurar verdaderas reformas para nuestro país.

Habré de desear el bien sin importar a quien, y pese a que alguien me desee lo contrario; y habré de sonreír sin esperar una sonrisa, solo en la espera de que esa sonrisa le brinde un poco de alegría a algún corazón entristecido.

Quiero ser mejor persona, mejor mujer y mejor mexicana… Deseo un buen 2015, que nuestro México salga adelante y que imperen la justicia y el orden en nuestra patria.

Fuente

En otros medios…

¡¡¡Feliz Año Nuevo 2015!!!

Tenemos una nueva receta navideña, está compuesta por buenos deseos, así que se puede elaborar en cualquier cocina y disfrutar en cualquier mesa. Los deseos son de mucha felicidad y de un muy próspero Año Nuevo 2015. Fácil ¿verdad?, pues toma …

Read more on Gastronomía & Cía

¡Feliz 2015!: Dinos que te ha parecido sirviéndote d el form aquí en esta misma página.

No dejes de compartir la pagina en Facebook, Twitter y en las principales redes sociales.

 

3.60 avg. rating (72% score) - 297 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *