Extra! aquí y ahora: Correa ordena explotación petrolera en reserva amazónica de #Ecuador

noticias Rafael Correa

Rafael Correa. ¿Especulas que no habría más novedades?… permíteme decirte que estabas errado. Deja tu opinión y comparte lo que piensas cuando termines de leer la noticia.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, anunció este jueves su decisión de dar paso a la explotación petrolera en una importante reserva amazónica, tras fracasar su plan para evitar la extracción a cambio de un millonario aporte internacional.

news Rafael Correa
Buenas tardes mi nombre es Mauro Milano, soy francés y voy a contarte acerca de las noticias al día y a la hora.

Noticias de Rafael Correa

Rafael Correa

Correa ordena explotación petrolera en reserva amazónica de Ecuador

Quito, El presidente de Ecuador, Rafael Correa, anunció hoy el fin de la iniciativa Yasuní-ITT, porque, dijo, el mundo "ha fallado" al no contribuir con el proyecto que pretendía proteger un sector de la selva amazónica y dejar bajo tierra un importante yacimiento petrolífero a cambio de una compensación económica.

Con esta odisea Rafael Correa se convierte en el primer presidente de Ecuador que escala una montaña de más de 5 mil metros de altura.

Rafael Correa durante su intervención la noche de este jueves 15 de agosto. Foto: EL COMERCIO

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, anunció el jueves su decisión de dar paso a la explotación petrolera en una importante reserva amazónica, tras fracasar su plan para evitar la extracción a cambio de aportes de la comunidad mundial.

Rafael Correa: Comentarios

Espero tus comentarios completando los comments aquí abajo. Recuerda compartir la noticia . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *