Extra! de hoy: Renzi sigue de cerca la situación del "ferry" italiano incendiado en el mar

Que tal, voy a informarte sobre las noticias al día y a la hora acerca de Ferry italiano. El primer ministro italiano, Matteo Renzi, sigue de cerca la situación del "ferry" italiano que sufrió un incendio cuando se dirigía desde la ciudad griega de Patras hacia Ancona (Italia) con 467 personas a bordo.

Encuentra al final de la donde opinar.


Ferry italiano

Ferry italiano

Rumores aquí y ahora: Ferry Italiano

Si pretendes alcanzar la noticia más interesante ultima hora acerca de Ferry italiano escucha lo que tengo que decirte.

Renzi sigue de cerca la situación del "ferry" italiano incendiado en el mar

El primer ministro italiano, Matteo Renzi, sigue de cerca la situación del "Ferry" italiano que sufrió un incendio cuando se dirigía desde la ciudad griega de Patras hacia Ancona con 467 personas a bordo.

"Estamos siguiendo la situación del 'ferry' entre Grecia e Italia, en contacto con el primer ministro Samaras y en total implicación con nuestra marina", escribió el líder del Partido Democrático en un mensaje en la red social de Twitter.

El ministro griego de Marina Mercante, Miltiadis Varvitsiotis, informó de que el mando de la operación de rescate es coordinado por las autoridades italianas, con apoyo de Grecia.

El barco había partido a las 15.30 GMT de Patras con destino a Italia a través de Igumenitsa, con 467 personas a bordo, 411 pasajeros y 56 miembros de la tripulación.

Fuente

Referencias

Grecia. Grecia (en griego moderno: Ελλάδα, Elláda; en griego antiguo: Ἑλλάς, Hellás), oficialmente República Helénica (griego: Ελληνική Δημοκρατία, romanización: Ellinikí Dimokratía) es un país soberano, miembro de la Unión Europea. [+] Wikipedia.

Italia. Italia, oficialmente la República Italiana (en italiano: Repubblica Italiana), es un país soberano miembro de la Unión Europea. [+] Wikipedia.

Matteo Renzi. Matteo Renzi (Florencia, 11 de enero de 1975) es un político italiano. Fue alcalde de Florencia desde las elecciones locales del 22 de junio de 2009, en las que obtuvo un 59.96 % de los votos, y el 22 de febrero de 2014 se convirtió en Primer Ministro de Italia. [+] Wikipedia.

En otros medios…

Al menos cinco muertos entre los 478 pasajeros del ferry italiano

El mal tiempo ha dificultado la operación de salvamento de los 478 ocupantes de ferry italiano afectado por un incendio, que ya está controlado pero continúa soltando grandes columnas de humo, tras partir de la ciudad griega de Patras hacia Ancona, en …

Read more on El Mundo

Ferry Italiano: Dejanos saber que piensas completando los comentarios aquí abajo.

También puedes compartir la pagina en Twitter y Facebook.

 

4.60 avg. rating (91% score) - 431 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *