Extra! de último momento: Rusia, Alemania y Francia, dispuestas a pactar un alto el fuego para Ucrania

Buen dia, voy a dar mi opinión acerca de las noticias en directo de Paz en Ucrania. Moscú. Tras reunirse esta noche en el Kremlin, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, la canciller federal de Alemania, Angela Merkel, y el presidente de Francia, François Hollande, demostraron tener la intención de llegar a un acuerdo para establecer un alto el fuego en Ucrania.

Hazte seguidor de Twitter para tener las últimas actualizaciones.


Paz en Ucrania

Paz en Ucrania

Noticias al momento: Paz En Ucrania

Si quieres aprehender la noticia más rara y curiosa hoy en el mundo relacionadas con Paz en Ucrania tienes que leer esta información.

Rusia, Alemania y Francia, dispuestas a pactar un alto el fuego para Ucrania

Esta conclusión, por paradójico que parezca, se puede sacar por lo que callaron en público el anfitrión y sus visitantes, quienes eludieron hacer declaraciones a la prensa al término de sus intensas conversaciones a puerta cerrada, que esta vez duraron poco menos de cinco horas.

Por el momento se mantiene el hermetismo total que rodea la iniciativa de paz que trajeron a Moscú, y ayer llevaron a Kiev, Merkel y Hollande, en un esfuerzo de mediación decidido de último momento la noche del miércoles anterior para tratar de evitar que la escalada bélica en el este de Ucrania derive en un conflicto mayor.

Los combates ahí alcanzaron un punto crítico, en el que se llegaba hoy a entendimiento para establecer un alto el fuego o se quedarían sin argumentos los aliados europeos de Estados Unidos que se oponen a que Washington suministre armamento al ejército ucranio, lo cual provocaría más víctimas entre la población civil y mayor devastación en Ucrania.

La discusión probablemente se centró en la integridad territorial de Ucrania, la línea de demarcación de las partes beligerantes, la necesidad de introducir una fuerza de interposición como los cascos azules de la Organización de Naciones Unidas, la composición de ese contingente, la autonomía de las regiones que no reconocen el gobierno ucranio y las garantías de que Ucrania no ingresará a la OTAN, por mencionar sólo algunos de los temas espinosos de la agenda para detener esta guerra fratricida.

Fuente

Referencias

Ucrania. Ucrania (en ucraniano: Україна; romanización: Ukraína, pronunciación: [ukrɑˈjinɑ]) es un Estado soberano ubicado en el este de Europa. [+] Wikipedia.

En otros medios…

Terminan negociaciones de paz sobre Ucrania

Merkel y Hollande viajaron hoy a Moscú después de haber presentado ayer el mismo plan de paz al presidente de Ucrania, Petró Poroshenko, en Kiev, en una iniciativa destinada a frenar la escalada del conflicto en el este del país. Antes de volar a Moscú …

Read more on El Siglo de Torreón

Paz En Ucrania: Dejanos saber que piensas sirviéndote d las casillas aquí haciendo scroll abajo.

Además compartir la pagina . Si tienes una cuenta de Google+ haz +1 y publica este artículo en tu perfil.

 

3.00 avg. rating (60% score) - 336 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *