Extra! del día de hoy: Embargan bienes por 900 mil euros a Cannavaro

Buenas tardes, voy a escribir acerca de las noticias actualizadas en relación a Fabio Cannavaro. La policía italiana embargó bienes por 900 mil euros a Fabio Cannavaro, ex capitán de la selección italiana campeona del mundo en 2006, por sospechas de fraude fiscal, informaron fuentes judiciales.

Encuentra al final de la donde opinar.


Fabio Cannavaro

Fabio Cannavaro

Alerta en 24 horas: Fabio Cannavaro

Si te gustaría aprehender la noticia más extraordinaria de hoy acerca de Fabio Cannavaro dame un minuto de tu tiempo.

Embargan bienes por 900 mil euros a Cannavaro

La policía italiana embargó bienes por 900 mil euros a Fabio Cannavaro, ex capitán de la selección italiana campeona del mundo en 2006, por sospechas de fraude fiscal, informaron fuentes judiciales.

La fiscalía de Nápoles inició abrió una investigación contra una firma de alquiler de yates de lujo, propiedad del ex futbolista y su esposa, Daniela Arenoso.

Se sospecha que la pareja empleaba para uso personal los tres yates de la firma de alquiler, con lo que economizaron en 2005 más de un millón de euros en impuestos, según la policía financiera.

El régimen fiscal para las embarcaciones de alquiler es más favorable que el de uso personal, ya que incluye rebajas de carburante.

Fuente

Referencias

Fabio Cannavaro. Fabio Cannavaro (Nápoles, Italia, 13 de septiembre de 1973), es un ex-futbolista italiano, que ocupaba la demarcación de defensa central.
[+] Wikipedia.

En otros medios…

Fabio Cannavaro, ganador del Balón de Oro en 2006 | Cordon Press

La Guardia de Finanza italiana (policía fiscal) confiscó bienes por un valor de 900.000 euros al exfutbolista italiano Fabio Cannavaro y a su mujer, Daniela Arenoso, por presunto fraude en la gestión de una compañía de alquiler de barcos de lujo. La …

Read more on Libertad Digital

Fabio Cannavaro: Deja tus comentarios sirviéndote d los comentarios aquí debajo.

También puedes compartir la información . Si usas Facebook, comparte el enlace de esta página.

 

3.50 avg. rating (70% score) - 376 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *