Extra! del día de hoy: En Copa América nos puede ir equis: Compeán

Como estas, voy a contarte acerca de las noticias sin fronteras en relación a Copa América. Explicó que el contrato del 'Piojo' tendrá cláusulas de evaluaciónAdemás reveló que Herrera fue prioridad antes de que Vucetich tomara al Tri en 2013La medianía está contemplada para la Copa América. El Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, aceptó que el papel del Tricolor en el torneo de CONMEBOL puede ser de menor éxito en comparación con el de Copa Oro.

Comparte esta noticia con tus amigos de Facebook.


Copa América

Copa América

Extra! de hoy: Copa América

Si buscas conocer la noticia más misteriosa al día y a la hora de Copa América deja lo que estás haciendo y concéntrate.

Sabemos a lo que vamos y nos puede ir equis en la Copa América que es primero, pero no nos puede ir equis en la de Oro. Por el boleto y no solo por eso, porque somos de la CONCACAF y tenemos que respetar a nuestra Confederación. Copa América

En Copa América nos puede ir equis: Compeán

En entrevista con TDN, recordó que la Selección Nacional se debe a CONCACAF y que por ello le debe más respeto al torneo que se disputará en Estados Unidos en el verano de 2015, apenas unos días después de la Copa América, por lo que el entrenador Miguel Herrera deberá armar dos equipos para ese momento.

"Sabemos a lo que vamos y nos puede ir equis en la Copa América que es primero, pero no nos puede ir equis en la de Oro. Por el boleto y no solo por eso, porque somos de la CONCACAF y tenemos que respetar a nuestra Confederación", expresó.

"Como todos los contratos tiene cláusulas de evaluaciones, metas intermedias y la primera evaluación que se tiene que hacer es la del verano próximo, que está complicado", agregó.

Además, Compeán reveló que el "Piojo" fue prioridad para el Tri desde antes de que Víctor Manuel Vucetich tomara las riendas en el final del Hexagonal hacia Brasil 2014, cuando el América pidió a la FMF que no se llevara a Herrera y en cambio continuara negociaciones con el ex timonel de Rayados.

Fuente

Referencias

Copa América. La Copa América es el torneo internacional de selecciones nacionales masculinas de fútbol continental más importante de Sudamérica. [+] Wikipedia.

Miguel Herrera. Miguel Ernesto Herrera Aguirre (n. Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo, 18 de marzo de 1968) es un ex futbolista mexicano que se desempeña como director técnico. [+] Wikipedia.

Brasil. Brasil, oficialmente República Federativa del Brasil (en portugués: República Federativa do Brasil), es un país soberano de América del Sur que comprende la mitad oriental del subcontinente y algunos grupos de pequeñas islas en el océano Atlántico.
[+] Wikipedia.

Víctor Manuel II de Italia. Víctor Manuel II (Vittorio Emanuele Maria Alberto Eugenio Ferdinando Luca Tommaso di Savoia; Turín, 14 de marzo de 1820 – Roma, 9 de enero de 1878) fue el último rey del Reino de Cerdeña y el primer rey de Italia. [+] Wikipedia.

En otros medios…

Copa América y Copa Oro: el dilema

El objetivo es claro: se deben formar dos selecciones el año que viene, una “A” que se encargará de competir (y está obligada a ganar) en la Copa de Oro y una “B” que dará la cara en la Copa América (esperando no hacer un ridículo como en la edición …

Read more on SDP Noticias

Copa América: Deja tu opinión los comentarios aquí en esta misma página.

No dejes de compartir este post en Facebook, Twitter y en las principales redes sociales.

 

4.30 avg. rating (85% score) - 202 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *