Extra! del día de hoy: RESUMEN-Banco Central de Colombia deja tasa estable, ve PIB 2014 inferior a proyección más probable

Como estas, voy a dar mi opinión acerca de las noticias de última hora de Resumen 2014. Por Nelson Bocanegra BOGOTÁ (Reuters) – El Banco Central de Colombia mantuvo el viernes estable su tasa de interés de referencia, en línea con lo esperado por el mercado, y estimó que la economía crecerá este año por debajo del pronóstico más probable del organismo, de 5 por ciento. Se trata del cuarto mes consecutivo en el que la máxima autoridad monetaria del país deja sin cambios su tipo …

Sigue leyendo, aún las novedades no terminan..


Resumen 2014

Resumen 2014

Susurros al minuto: Resumen 2014

Si quieres aprehender la noticia más extravagante en directo relacionadas con Resumen 2014 lee lo que sigue con atención.

La caída en el precio del petróleo y el incremento en las cotizaciones internacionales de algunos alimentos que importa Colombia han generado un deterioro en los términos de intercambio del país, ello afecta negativamente el crecimiento del ingreso nacional. Resumen 2014

RESUMEN-Banco Central de Colombia deja tasa estable, ve PIB 2014 inferior a proyección más probable

BOGOTÁ – El Banco Central de Colombia mantuvo el viernes estable su tasa de interés de referencia, en línea con lo esperado por el mercado, y estimó que la economía crecerá este año por debajo del pronóstico más probable del organismo, de 5 por ciento.

Se trata del cuarto mes consecutivo en el que la máxima autoridad monetaria del país deja sin cambios su tipo referencial en un 4,5 por ciento, debido a los nubarrones sobre el panorama económico global, en medio de la débil demanda externa y la caída de los precios internacionales del crudo.

"La caída en el precio del petróleo y el incremento en las cotizaciones internacionales de algunos alimentos que importa Colombia han generado un deterioro en los términos de intercambio del país, ello afecta negativamente el crecimiento del ingreso nacional", dijo el gerente del banco, José Darío Uribe, en una conferencia de prensa.

Uribe mencionó que la expansión de la economía en el tercer trimestre, de un 4,2 por ciento, menor al 4,6 por ciento esperado por el banco, llevaría al PIB a crecer levemente por debajo del 5 por ciento proyectado para todo el año.

Fuente

Referencias

Colombia. Colombia, oficialmente República de Colombia, es una república unitaria de América situada en la región noroccidental de América del Sur. [+] Wikipedia.

José Darío Uribe. José Darío Uribe (Medellín, Colombia, 22 de diciembre de 1958) es un economista y administrador de Negocios colombiano. [+] Wikipedia.

En otros medios…

El resumen del 2014: así fue mayo

El juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, sienta en el banquillo de los acusados al expresidente de Caja Castilla La Mancha, Juan Pedro Hernández Moltó. Como defensa, Hernández Moltó dice que como nadie ha robado un euro de la primera caja …

Read more on La Rioja

Resumen 2014: Dinos que te ha parecido aprovechando el form aquí debajo.

También puedes compartir la información con tus amigos de Facebook.

 

3.80 avg. rating (75% score) - 480 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *