Extra! en directo: Packers vs. Cowboys, Green Bay invocará espíritus del Tazón del Hielo

Hola, voy a informarte sobre las noticias sin fronteras en relación a Tazón del Hielo. Los Packers intentarán invocar los espíritus de aquel ya lejano Tazón del Hielo, en busca de sacudirse el dominio en playoffs de losCowboys.

Sigue leyendo, aún las novedades no terminan..


Tazón del Hielo

Tazón del Hielo

Rumores hoy en el mundo: Tazón Del Hielo

Si te gustaría aprender la noticia más misteriosa del día de hoy en relación a Tazón del Hielo haz llegado al lugar correcto.

Packers vs. Cowboys, Green Bay invocará espíritus del Tazón del Hielo

Green Bay, Wisconsin – Los Green Bay Packers intentarán invocar los espíritus de aquel ya lejano Tazón del Hielo, en busca de sacudirse el dominio en playoffs de los Dallas Cowboys, al que enfrentarán este domingo en el Lambeau Field por la ronda divisional de la postemporada 2014 de la NFL. Pese a ser dos equipos de prosapia en la NFL, 'Empacadores' y 'Vaqueros' sólo se han enfrentado seis veces en postemporada, con amplia ventaja de 4-2 para los texanos, quienes únicamente perdieron los dos primeros juegos de esta serie, incluido el ya legendario juego por el campeonato de 1967 de la NFC, mejor conocido como el Ice Bowl.

Con temperaturas de 25 centígrados bajo cero, que alcanzaban los 44 bajo cero con el factor de congelación, aquel duelo entró a los anales de la NFL no sólo como el más frío de la historia, sino como un increíble triunfo de los Packers en la última jugada del partido, con una jugada personal de una yarda del mariscal de campo Bart Starr.

La semana pasada ante Detroit, que tuvo la mejor defensiva global de la campaña regular, el estelar trío de Vaqueros se combinó para 368 yardas y 18 puntos, por lo que es más que probable que la defensa de Empacadores, la número 15 de la temporada regular, tenga un domingo difícil en su propio patio.

Así, con un partido nivelado en todos sus frentes, los Packers esperan que las temperaturas de 13 centígrados bajo cero que se esperan para este domingo en Green Bay jueguen a su favor para sacudirse el dominio de los texanos en juegos de postemporada.

Fuente

En otros medios…

Empacadores y Potros completan el cuarteto para finales de

En un gran juego, los Empacadores vencieron a los Vaqueros de Dallas en lo que se denominó como el 'Segundo Tazón del Hielo', haciendo referencia a la final de Conferencia que ganaron los Empacadores contra los Vaqueros en 1967. Este partido es …

Read more on Diario Digital Nuestro País

Tazón Del Hielo: Aporta tu experiencia las casillas aquí abajo.

No olvides compartir la noticia y hazte seguidor de Twitter para tener las últimas actualizaciones.

 

3.50 avg. rating (70% score) - 479 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *