Extra! en vivo: El papa Francisco recibió al Bayern Múnich de Pep Guardiola

Como estas, voy a contarte sobre las noticias de hoy sobre Papa Francisco. El papa Francisco recibió hoy en privado al equipo alemán del Bayern Múnich, que entrena el español Pep Guardiola, del que recibió una camiseta firmada y la promesa de una donación de un millón de euros para causas benéficas.

Al final la noticia encontrarás una sorpresa.


Papa Francisco

Papa Francisco

Cotilleos aquí y ahora: Papa Francisco

Si anhelas saber la noticia más rara y curiosa aquí y ahora de Papa Francisco haz llegado al lugar correcto.

El papa Francisco recibió al Bayern Múnich de Pep Guardiola

El papa Francisco recibió hoy en privado al equipo alemán del Bayern Múnich, que entrena el español Pep Guardiola, del que recibió una camiseta firmada y la promesa de una donación de un millón de euros para causas benéficas.

El equipo de Guardiola, que ayer vapuleó al Roma por 7-1 en el estadio Olímpico en un encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones, fue recibido en una sala del Vaticano durante algunos minutos y antes de que Francisco, gran aficionado al fútbol, comenzase la audiencia general de los miércoles.

Junto con el papa hoy se encontraba el prefecto de la Casa Pontificia y secretario del Papa emérito Benedicto XVI, el alemán Georg Gaenswein, quien ayer presenció desde la tribuna de honor del estadio Olímpico la contundente victoria del equipo del que es aficionado.

30 de Noviembre de 2014 La fotógrafa Isabel Muñoz habla, y lo hace con pasión, de unas historias a las que se aproximó "Con el corazón" hace cinco años, aquellas que le llevaron a países como Nepal, India, Belice y Alemania; relatos de los que su cámara fue testigo, dando por fruto la exposición "Infancia".

Fuente

Referencias

Francisco (papa). Francisco (en latín, Franciscus PP. y en italiano, Francesco), de nombre secular Jorge Mario Bergoglio (Buenos Aires, Argentina, 17 de diciembre de 1936) es el 266.º y actual papa de la Iglesia católica. [+] Wikipedia.

Benedicto XVI. Benedicto XVI (en latín, Benedictus PP. XVI), de nombre secular Joseph Aloisius Ratzinger (Marktl am Inn, Baviera, República de Weimar, 16 de abril de 1927), papa emérito, fue el sumo pontífice número 265 de la Iglesia católica y soberano de la Ciudad del Vaticano.
[+] Wikipedia.

Isabel Muñoz. Isabel Muñoz puede referirse a: [+] Wikipedia.

Nepal. Nepal, cuyo nombre oficial es República Federal Democrática de Nepal (en nepalí: संघीय लोकतान्त्रिक गणतन्त्र नेपाल, tr. [+] Wikipedia.

Alemania. Alemania (en alemán: Deutschland), oficialmente la República Federal de Alemania (en alemán: Bundesrepublik Deutschland, , /ˈbʊndəsrepubliːk ˈdɔʏʧlant/), es un país soberano centroeuropeo y miembro de la Unión Europea; se organiza como una república parlamentaria federal y su capital es Berlín. [+] Wikipedia.

India. La India —oficialmente la República de la India (en hindi, भारत गणराज्य, Bhārat Gaṇarājya; en inglés, Republic of India)— es un país ubicado en Asia del Sur. [+] Wikipedia.

Belice. Belice (en inglés: Belize) es un país soberano de América ubicado en el extremo noreste de Centroamérica cuya forma de gobierno es la monarquía constitucional parlamentaria. [+] Wikipedia.

En otros medios…

Gélida acogida al Papa en Ankara

Nada de gentíos, nada de aglomeraciones en las calles al paso de la comitiva papal, nada de calor. Ankara acogió ayer con gélido desinterés a Francisco. El Papa, habituado a desatar oleadas de entusiasmo y a mover auténticas masas humanas, se topó …

Read more on El Mundo

Papa Francisco: Dinos que te ha parecido sirviéndote d las casillas aquí un poco más abajo.

Recuerda compartir la información . Si usas Facebook, comparte el enlace de esta página.

 

4.50 avg. rating (89% score) - 307 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *