Extra! en vivo: Yo no alteré el balón; no tenía la menor idea: Brady. En ESPN

Buen dia, voy a informarte sobre las noticias sin censura sobre Tom Brady. El quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, refrendó que él no sabía nada al respecto o de "nada malo que se haya hecho", pues hasta donde tiene conocimiento todo transcurrió bien durante el encuentro ante Colts, que le permitió obtener el pase a su sexto Super Bowl.

Llega hasta el final de la noticia, no te defraudará!.


Tom Brady

Tom Brady

Alerta las 24 hs: Tom Brady

Si pretendes aprehender la noticia más rara y curiosa en directo sobre Tom Brady presta mucha atención.

nada malo que se haya hecho. Tom Brady

Yo no alteré el balón; no tenía la menor idea: Brady. En ESPN

En "ESPN Radio Fórmula", se informó que luego de que esta mañana el head coach de los Patiots, Bill Belichick aseguró no tener conocimiento de lo ocurrido la noche del domingo 18 de enero, el mariscal de Nueva Inglaterra afirmó no tener idea de qué pasó con los balones durante las cinco horas que no tuvo contacto con ellos, después de haberlos seleccionado.

Al ser cuestionado sobre si está a gusto con su actuación del domingo y lo ocurrido con los balones, Brady refrendó que él no sabía nada al respecto o de "Nada malo que se haya hecho", pues hasta donde tiene conocimiento todo transcurrió bien durante el encuentro ante Colts, que le permitió obtener un pase a su sexto Super Bowl.

"Preparándome en el vestidor para el partido y lo que ocurrió ya en el partido, no sé qué pasó. Yo me estaba preparando por mi parte para lo que yo tengo que hacer. Obviamente leí que lo dije, me gustan a un peso específico, porque eso me ayuda a tener un mejor agarre con el balón, pero bueno la terminología que usaron de desinflar o algo así, no tiene que ver nada con lo que se refiere a las reglas del deporte; yo no le pedí a nadie que hiciera algo raro", sentenció.

Tras señalar que continúa con su preparación para el Super Bowl, destacó ante los medios presentes que él también tiene algunas preguntas respecto a lo ocurrido con los balones y que no conoce quién pueda darle respuestas, por lo que buscará dar lo mejor de sí y enfocarse completamente en la final de la Temporada 2014-2015 en Arizona.

Fuente

Referencias

Tom Brady. Thomas Edward Brady, Jr. (3 de agosto de 1977) es un jugador de fútbol americano que juega en la posición de quarterback para el equipo New England Patriots en la American Football League estadounidense. [+] Wikipedia.

Bill Belichick. William Stephen Belichick (16 de abril de 1952, Nashville, Tennessee) es el entrenador en jefe de los New England Patriots de la National Football League. [+] Wikipedia.

En otros medios…

Tom Brady y su entrenador desconocen qué pasó con los balones

(CNN) — El entrenador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Bill Belichick, y su quarterback, Tom Brady, dijeron a medios que no saben qué ocurrió con los balones utilizados el pasado domingo durante el juego del domingo pasado frente a los Colts de …

Read more on CNN México.com

Tom Brady: Participa con tus ideas aprovechando los mensajes aquí debajo.

Recuerda compartir la información . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tus amigos.

 

3.60 avg. rating (72% score) - 448 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *