Extra! hoy en el mundo: ​Flickr cede a la presión: Wall Art no usará Creative Commons

Hola, voy a informarte sobre las noticias en directo de Flickr. Las quejas recibidas por los usuarios que no estaban de acuerdo con que sus fotos fuesen compradas a través del servicio Wall Art tuvieron efecto.>

Esta puede ser una noticia importante para ti.


Flickr

Flickr

Extra! al momento: Flickr

Si quieres conocer la noticia más extravagante hoy en el mundo sobre Flickr escucha lo que tengo que decirte.

Durante las últimas semanas hemos recibido una gran cantidad de comentarios de la comunidad. Mientras algunos expresaron su entusiasmo por el nuevo servicio y la posibilidad de ver sus fotografías en el mercado, muchos sintieron que el objetivo del servicio no cumplía con el espíritu de Creative Commons y nuestra comunidad para compartir. Flickr

​Flickr cede a la presión: Wall Art no usará Creative Commons

Esta semana la compañía dio a conocer que no continuaría utilizando las imágenes Creative Commons de su plataforma para la venta de cuadros a través de su servicio Wall Art.

"Durante las últimas semanas hemos recibido una gran cantidad de comentarios de la comunidad. Mientras algunos expresaron su entusiasmo por el nuevo servicio y la posibilidad de ver sus fotografías en el mercado, muchos sintieron que el objetivo del servicio no cumplía con el espíritu de Creative Commons y nuestra comunidad para compartir", escribió Bernardo Hernández, vicepresidente de Flickr en el blog de empresa.

Artículos Relacionados ​Yahoo enciende la polémica por la venta de fotos de Flickr ​Flickr te permite imprimir tus fotos como un profesional ​Flickr lanza aplicación para la pantalla Retina del iPad Creative Commons es un tipo de licencia de autor que, dependiendo de su modalidad, permite que las obras sean usadas de forma libre o con restricciones.

Durante los últimos meses Flickr ha modernizado sus aplicaciones buscando que sus usuarios cada vez utilicen más la plataforma y no se limiten únicamente a la subida de fotografías a través de la computadora.

Fuente

Referencias

Flickr. Flickr (pronunciado “fliker”) es un sitio web que permite almacenar, ordenar, buscar, vender y compartir fotografías o vídeos en línea, a través de Internet. [+] Wikipedia.

Bernardo Hernández. Bernardo Hernández puede referirse a: [+] Wikipedia.

En otros medios…

Flickr: Participa con tus ideas aprovechando los comments aquí debajo.

No dejes de compartir la entrada . Si usas Facebook, comparte el enlace de esta página.

 

3.00 avg. rating (60% score) - 324 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *