Extra! hoy en el mundo: Otras entidades deberían dar licencias a inmigrantes como California

Hola, voy a dar mi opinión acerca de las noticias de último momento relacionadas con Licencias California. Los Angeles, 26 Dic (Notimex).- Otros estados de Estados Unidos deberían imitar a California en la aprobación de licencias de conducir para indocumentados con el fin de que las carreteras sean mas seguras, publicó hoy Los Angeles Times.

Esta puede ser una noticia importante para ti.


Licencias California

Licencias California

Rumores en vivo: Licencias California

Si te gustaría descubrir la noticia más impresionante del día de Licencias California sigue leyendo atentamente.

Hacer extensivo en otros estados licencias disponibles para inmigrantes indocumentados ayudará a que las carreteras en todos los estados sean lo más seguras posible. Licencias California

Otras entidades deberían dar licencias a inmigrantes como California

"Tomó años promulgar esta política controversial, pero en última instancia, el conceder licencias a conductores sin tomar en cuenta su situación jurídica, es lo que hay que hacer", sentenció.

Aseguró que como otros nueve estados y el Distrito de Columbia han descubierto, garantizar la seguridad pública en las carreteras es más importante que castigar a la gente por estar en el país ilegalmente.

Dada esa realidad, es mejor para la sociedad para asegurarse de que todos los conductores están capacitados y autorizados, y que entienden las reglas de la carretera y la seguridad de conducir básica.

El diario también llamó que el Departamento de Seguridad Interna revele cuales son sus políticas con la que será la base de datos de estos conductores.

Fuente

Referencias

Columbia. El término Columbia puede referirse a: [+] Wikipedia.

En otros medios…

California ultima preparativos para dar licencias de manejar a

El Estado de California comenzará el 2 de enero de 2015 a otorgar licencias de manejar a inmigrantes indocumentados, un sueño que para miles de extranjeros sin estatus de permanencia legal en Estados Unidos se había convertido, durante dos décadas, …

Read more on Univisión

Licencias California: Espero tus comentarios usando los comments aquí abajo.

No olvides compartir la información . Si tienes una cuenta de Google+ haz +1 y publica este artículo en tu perfil.

 

3.60 avg. rating (72% score) - 263 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *