Extra! las 24 hs: ¿Será 2015 un punto de inflexión para la epidemia del ébola?

Que tal, voy a escribir acerca de las noticias sin fronteras en relación a Virus del Ébola. Tras haber sembrado el pánico en África occidental en 2014 con más de 6.500 víctimas y preocupación en el resto del mundo, la epidemia del ébola podría desacelerarse en 2015 gracias a la movilización de la comunidad internacional. Esta es la esperanza de un número creciente de especialistas y responsables sanitarios. "Hay que mantener la prudencia, pero podríamos superar una etapa a partir de la …

Encuentra al final de la donde opinar.


Virus del Ébola

Virus del Ébola

Noticias en vivo: Virus Del Ébola

Si ansías saber la noticia más extraordinaria aquí y ahora sobre Virus del Ébola escucha lo que tengo que decirte.

Hay que mantener la prudencia, pero podríamos superar una etapa a partir de la primavera [boreal] de 2015. Virus del Ébola

¿Será 2015 un punto de inflexión para la epidemia del ébola?

Según este experto, la mejora, en un primer momento, no vendrá de los nuevos medicamentos o de las vacunas, sino de una mejor atención a los enfermos en el terreno, en especial de un aislamiento más rápido y sistemático.

La reacción de la Organización Mundial de la Salud y de la comunidad internacional tardó en llegar y se perdió "Un tiempo precioso", lamenta el especialista belga Peter Piot, quien en 1976 fue uno de los primeros en identificar el virus del Ébola.

"Hay que mantenerse prudente y no cantar victoria demasiado pronto", subraya un alto responsable del ministerio de Sanidad francés, máxime cuando en varias ocasiones a lo largo del año en Guinea la epidemia parecía estar controlada antes de extenderse de nuevo.

"Tenemos grandes esperanzas en ver los primeros resultados de los nuevos tratamientos hacia finales del primer trimestre", estima Michael Kurilla, uno de los responsables del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos.

Fuente

En otros medios…

Últimas noticias sobre el virus del Ébola en África, hoy 11 de

El día de hoy autoridades de Salud de Sierra Leona informaron sobre el descubrimiento de más de 100 víctimas del virus del Ébola. Los cuerpos fueron encontrados en una remota zona del país, el hallazgo sugiere que la cifra de muertos por la enfermedad …

Read more on StarMedia

Virus Del Ébola: Aporta tu experiencia mediante los mensajes aquí desplazando la pagina.

Además compartir este post en Twitter y Facebook.

 

4.90 avg. rating (97% score) - 255 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *