Extra! : Simeone y Cristiano Ronaldo, los mejores de Europa durante 2014: sondeo

Como estas, voy a informarte sobre las noticias actualizadas sobre Cristiano Ronaldo. MONTEVIDEO (Reuters) – El argentino Diego Simeone fue elegido el mejor entrenador del fútbol europeo en 2014, según una tradicional encuesta del diario uruguayo El País difundida el martes, en la que el portugués Cristiano Ronaldo fue galardonado como el jugador más destacado del continente por segundo año consecutivo. El sondeo, en el que participaron 144 periodistas de Europa, entregó a …

Llega hasta el final de la noticia, no te defraudará!.


Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Alerta del día de hoy: Cristiano Ronaldo

Si anhelas alcanzar la noticia más importante actualizadas acerca de Cristiano Ronaldo deja lo que estás haciendo y concéntrate.

Simeone y Cristiano Ronaldo, los mejores de Europa durante 2014: sondeo

MONTEVIDEO – El argentino Diego Simeone fue elegido el mejor entrenador del fútbol europeo en 2014, según una tradicional encuesta del diario uruguayo El País difundida el martes, en la que el portugués Cristiano Ronaldo fue galardonado como el jugador más destacado del continente por segundo año consecutivo.

Simeone se impuso con 68 votos, superando al técnico de la selección alemana, Joachim Löw, que obtuvo 33 votos, y al entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, con 32 preferencias.

En cuanto al mejor jugador, la estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo se llevó el reconocimiento con 89 votos, seguido del portero alemán Manuel Neuer, del Bayern Múnich, con 19 respaldos, y por el argentino Lionel Messi, del Barcelona, con 16 votos.

El portugués, que no logró lucirse en la Copa del Mundo de Brasil 2014 con su selección, había ganado el premio el año pasado con 39 votos de diferencia por delante del francés Franck Ribéry.

Fuente

Referencias

Cristiano Ronaldo. Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro (Funchal, 5 de febrero de 1985), mejor conocido como Cristiano Ronaldo (AFI: kɾiʃˈtiɐnu ʁuˈnaɫdu), es un futbolista portugués que juega como extremo en el Real Madrid Club de Fútbol, de la Primera División de España. [+] Wikipedia.

Diego Simeone. Diego Pablo Simeone González (Buenos Aires, 28 de abril de 1970), conocido como Diego Simeone y apodado El Cholo, es un exjugador y entrenador de fútbol argentino. [+] Wikipedia.

Brasil. Brasil, oficialmente República Federativa del Brasil (en portugués: República Federativa do Brasil), es un país soberano de América del Sur que comprende la mitad oriental del subcontinente y algunos grupos de pequeñas islas en el océano Atlántico. [+] Wikipedia.

Joachim Löw. Joachim “Jogi” Löw [joʔaˈxiːm løːf] (Schönau, Alemania, 3 de febrero de 1960) es un ex futbolista y director técnico que actualmente dirige a la Selección Alemana a la que condujo exitosamente a la victoria final en la Copa Mundial de Fútbol de 2014. Fue el asistente del ex entrenador de Alemania Jürgen Klinsmann. [+] Wikipedia.

Carlo Ancelotti. Carlo Michelangelo Ancelotti (Reggiolo, 10 de junio de 1959), más conocido como Carlo Ancelotti es un exfutbolista y entrenador de fútbol italiano. [+] Wikipedia.

Manuel Neuer. Manuel Peter Neuer (Gelsenkirchen, Alemania, 27 de marzo de 1986) es un futbolista alemán. Juega de portero y su actual club es Bayern Múnich de la Bundesliga. [+] Wikipedia.

Lionel Messi. Lionel Andrés Messi Cuccittini (Rosario, Provincia de Santa Fe, 24 de junio de 1987), conocido también como Leo Messi, es un futbolista y medallista olímpico argentino que también tiene nacionalidad española desde 2005. Juega como delantero en el F. C. [+] Wikipedia.

Franck Ribéry. Franck Henry Pierre Ribéry /fʁɑ̃k ʁibe’ʁi/ (Boulogne-sur-Mer, 7 de abril de 1983) Mohamed Yassin Ribéry (en árabe: محمد ياسين ريبري), después de su conversión al islam, es un futbolista francés que juega como volante por banda, comúnmente por la izquierda, en el Bayern Múnich de la Bundesliga de Alemania. [+] Wikipedia.

En otros medios…

Cristiano: 'Contesto en el campo a la gente que habla mucho'

Cristiano Ronaldo ha sido reconocido como el mejor jugador del mundo en 2014. El premio le fue entregado durante la gala de los Globe Soccer Awards celebrada en Dubai. "Es una buena señal para el Balón de Oro que la gente me vote. Estoy feliz por …

Read more on MARCA.com

Cristiano Ronaldo: Aporta tu experiencia mediante el form aquí en esta misma página.

Recuerda compartir la entrada . Si tienes una cuenta de Google+ haz +1 y publica este artículo en tu perfil.

 

4.70 avg. rating (93% score) - 499 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *