Extra! última hora: Científicos revelan que los recuerdos se generan en sólo 300 milisegundos

Buenas noches, voy a dar mi opinión sobre las noticias de hoy sobre Julia Roberts. Los expertos buscan analizar el funcionamiento de la memoria para encontrar posibles curas para enfermedades como el Alzheimer. Sin embargo, advierten que aún queda un largo camino para ello

Esta puede ser una noticia importante para ti.

Julia Roberts

Julia Roberts

Si pretendes alcanzar la noticia más loca en vivo en relación a Julia Roberts sigue leyendo atentamente.

Científicos revelan que los recuerdos se generan en sólo 300 milisegundos

La 'neurona de Jennifer Aniston' La memoria está distribuida en distintas partes del cerebro, no hay una geografía específica que ejerza de "Baúl de los recuerdos", pero sí que hay un área específica involucrada en su formación: el hipocampo.

"Es muy parecido al caso de la película 'Memento'. De hecho, está basada en este paciente. Es una persona que todo lo que le acontece no lo puede guardar en la memoria, todas las cosas que le pasan van directamente al olvido", prosiguió.

"La primera neurona de concepto que encontré, lo que la gente llama la 'neurona de Jennifer Aniston', fue justamente porque yo mostraba distintas fotos de Jennifer Aniston y la neurona respondía y si mostraba fotos de cualquier otra persona, por ejemplo de Julia Roberts, no lo hacía", apuntó.

También encontró otras neuronas que respondían a Halle Berry, a Oprah Winfrey y a otros personajes populares de la sociedad norteamericana hace una década, ya que la investigación se realizó en la universidad de UCLA de Los Ángeles, el año en que Aniston se encontraba en la cresta de la ola de la popularidad por la emisión de la última temporada de la serie "Friends".

Alerta las 24 hs: Julia Roberts

Al cebrero humano le toma 300 milisegundos generar un recuerdo

¿Estimas que ya sabías todo en relación a Julia Roberts ? pues no haz acertado. Dos científicos argentinos determinaron que al cerebro el toma 300 milisegundos generar un recuerdo. Las neuronas que codifican conceptos son las que se usan para 'producir' las memorias..

Si tu has estado observando novedades de Julia Roberts estos días, muy probablemente has escuchado que Una vez que llega el estímulo, después esa neurona dispara un impulso. (Foto El Carabobeño) Apenas 300 milisegundos le bastan al cerebro humano para generar un recuerdo, el tiempo que tardan las “neuronas de concepto” en relacionar imágenes, según un reciente descubrimiento de científicos argentinos. 300 milisegundos le bastan al cerebro para un recuerdo.

Comparte tu experiencia usando el formulario aquí en esta misma página.

Además compartir la entrada en Facebook, Twitter y en las principales redes sociales.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *