Extra! : Van Gaal se muestra prudente ante eventual compra de Falcao

Como estas, voy a contarte acerca de las noticias de actualidad acerca de Radamel Falcao. El entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, aplazó la decisión sobre la compra definitiva del atacante colombiano Radamel Falcao, cedido por un año por el Mónaco con una opción de compra, según declaró este viernes el técnico holandés, preocupado por las lesiones del jugador.

Hazte seguidor de Twitter para tener las últimas actualizaciones.


Radamel Falcao

Radamel Falcao

Rumor al día y a la hora: Radamel Falcao

Si pretendes conocer la noticia más asombrosa hoy en el mundo sobre Radamel Falcao este es la información que debes leer.

¿Si pensaba que él iba a estar lesionado tantas semanas? Quizás por eso no lo compramos. Radamel Falcao

Van Gaal se muestra prudente ante eventual compra de Falcao

El entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, aplazó la decisión sobre la compra definitiva del atacante colombiano Radamel Falcao, cedido por un año por el Mónaco con una opción de compra, según declaró este viernes el técnico holandés, preocupado por las lesiones del jugador.

Falcao, de 28 años, lleva un mes de baja por un problema en un gemelo, del que el propio jugador dijo en los últimos días estar recuperado, aunque por el momento no está prevista su reaparición con el equipo de Old Trafford.

"¿Si pensaba que él iba a estar lesionado tantas semanas? Quizás por eso no lo compramos", declaró Van Gaal para explicar por qué el United prefirió traerlo en préstamo y ver después si ejercía la opción de compra.

Falcao, uno de los jugadores mejor remunerados del mundo, se rompió los ligamentos cruzados de una rodilla hace diez meses, cuando jugaba en el Mónaco, y estuvo por ello apartado de los terrenos de juego en la resolución de la temporada 2013-2014.

Fuente

Referencias

Radamel Falcao García. Radamel Falcao García Zárate (Santa Marta, Magdalena, 10 de febrero de 1986), conocido simplemente como Falcao, es un futbolista colombiano que debutó profesionalmente en Lanceros Boyacá de Colombia. [+] Wikipedia.

Mónaco. Mónaco —oficialmente, el Principado de Mónaco (en francés: Principauté de Monaco; en monegasco: Principatu de Múnegu; en italiano: Principato di Monaco; en occitano: Principat de Mónegue)— es una ciudad-estado de Europa Occidental, constituida, según su constitución, en un Estado de derecho que profesa el respeto de los derechos y libertades fundamentales, cuya forma de gobierno es la monarquía hereditaria y constitucional. [+] Wikipedia.

Louis van Gaal. Aloysius Paulus van Gaal, conocido como Louis van Gaal (pronunciación [], aprox. lui fan jal) (Ámsterdam, 8 de agosto de 1951), o Butthead, es un entrenador de fútbol y exfutbolista neerlandés. [+] Wikipedia.

Old Trafford. Old Trafford, conocido como el Teatro de los sueños, es un estadio de fútbol ubicado en el distrito suburbano de , perteneciente al condado metropolitano del Gran Mánchester, en la región noroeste de Inglaterra en el Reino Unido. [+] Wikipedia.

Louis van Gaal. Aloysius Paulus van Gaal, conocido como Louis van Gaal (pronunciación [], aprox. lui fan jal) (Ámsterdam, 8 de agosto de 1951), o Butthead, es un entrenador de fútbol y exfutbolista neerlandés. [+] Wikipedia.

En otros medios…

Radamel Falcao solo ha jugado 5 partidos en el Manchester United

El entrenador del Manchester United, Louis van Gaal, aplazó la decisión sobre la compra definitiva del atacante colombiano Radamel Falcao, cedido por un año por el AS Mónaco con una opción de compra, según declaró este viernes el técnico holandés, …

Read more on El Universo

Radamel Falcao: Dejanos saber que piensas sirviéndote d los mensajes aquí en esta misma página.

Además compartir este post y hazte seguidor de Twitter para tener las últimas actualizaciones.

 

3.40 avg. rating (68% score) - 393 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *